Cute Black Pencil Día 249 de 365: comienza nueva temporada

Día 249 de 365: comienza nueva temporada


Querido diario, sé que no me he pasado mucho por aquí a escribir. Verás, estaba muy ocupada con la cabezonería de escribir, editar, maquetar y publicar una novela a tiempo para el Premio Literario Amazon de este año en curso, 2023. Sí, empecé tarde, justo cuando míster cerebro 🧠 decidió que la historia juvenil para traducir al gallego no le gustaba demasiado. 

Pero, ¿sabes? ¡Lo conseguí! Llegué a tiempo, incluso terminé un mes antes de que finalizara el plazo. No voy a mentir, fue un proceso corto, pero largo… ¿Contradictorio? Claro, aunque para eso ya llega mi mente, te invitaría a vivir aquí arriba en Azotea Mónica, pero saldrías malparado. 

En resumen, hace unos días o mejor dicho ya más de un mes, escribí esta entrada (estaba agotada en esos momentos) feliz por la publicación de Ciudad Gris. Se terminaba julio y agosto tocaba a la puerta con sus vacaciones y desconexión. ¡Tremenda maravilla! Dejé el móvil a un lado, me propuse desaparecer de la esclavitud del algoritmo. Así fue. 


Ahora estoy de vuelta con la nueva temporada, como si la vida fuese una serie de Netflix. Tiene todas las papeletas para serlo. ¿Qué hay de nuevo, viejo? Pues nada. Sigo haciendo miles de cosas (que a míster cerebro nunca le parecen suficientes...) En esta ocasión con bastante más calma y concentración (😤 míster cerebro va entrando al redil) Resulta que después de esa desconexión de redes sociales volví a ellas como abeja a la miel. Vuelta a empezar en el bucle sin sentido del scroll. ¡Lo odio! Perder el tiempo leyendo o viendo cantidades de información imposibles me pone al borde de un ataque de nervios. Entonces pensé seriamente: ¿qué prefieres, pasar el tiempo mirando la pantalla en la mayoría de los casos para nada, o ponerte a trabajar en todo lo que ha quedado a medias a lo largo de los años? Lo segundo, por supuesto.

No voy a enumerar todo lo que estoy poniendo en marcha en la soledad de míster 🧠 bailarín, porque a lo mejor dentro de dos días cambia y hay que actualizar la entrada. Solo quería comentar mis sensaciones ahora en el regreso a "la escuela". Sé que para muchos (también para mí ahora) septiembre es el verdadero comienzo del año. Con nuevos propósitos que cumplir. Esperemos que lleguemos a algún puerto seguro, querido diario. 

¡Nos leemos en la próxima página del cuaderno! 

Publicar un comentario

0 Comentarios