Ad Code

Responsive Advertisement

SUEÑOS DE OTRO MUNDO, VOLUMEN 2: AGUA

 

Cuando terminé de escribir, editar y autopublicar los relatos de Sueños de Otro Mundo fui consciente de que realmente ninguno había tenido un final cerrado y por ello pensé en continuar escribiendo sobre los personajes que habían conseguido sobrevivir... 
En el segundo volumen, cuyo elemento en este caso es el agua, las vidas de los personajes se cruzan y unen, otros nuevos aparecen y la antología se ha convertido en casi una novela.



Descarga en formato

ebook: Solo 2,69€

Disponible con suscripción #KindleUnlimited


¿QUÉ FUE DE BILL, STEVE, ROLAN, SONIA Y JOE...?
En esta segunda parte encontrarás el desenlace y la explicación a los relatos que formaban parte de la primera parte: Sueños de Otro Mundo, Volumen 1: Fuego. 
Adéntrate en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron atrapados allí. 
Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas.




ÍNDICE:

**Despierta, mi bien, despierta**



El malhablado Steve se encuentra con Elisa que aún sigue atrapada entre la vida y la muerte. Él será el portador de las novedades sobre su caso.


**¿Conoces a Joe el Conejo?**



Joe ha conseguido un nuevo cuerpo para la vida tras su muerte, pero no todo va a ser de color de rosa...


**Otra realidad**




El policía Peter ha descubierto algo de lo que Sonia todavía no es consciente. Su realidad no es exactamente la que ella cree. 


**Encuentros**


De nuevo encontramos al malhablado Steve que en esta ocasión logra volver a la vida real, allí se encontrará con Rolan que está tratando de asimilar la muerte de su mujer, Sonia.


**Paradise Farm**




Paradise Farm se encuentra a las afueras de Livingstar ya que nadie quiere que alguno de los locos que allí habitan se escape y vaya a su encuentro. Bajo las órdenes del señor Whiterson la cárcel psiquiátrica parece gozar de excelente salud, pero no todo es lo que parece.

**El Otro Lado**



James lo tenía todo para ser feliz, según su concepto de felicidad, claro.  De haber sabido que en la mañana del diecinueve de octubre iba a terminar muerto, no  se hubiera molestado en levantarse tan temprano para ir al instituto. Odiaba madrugar.

Incluye dos relatos exclusivos (en la edición 2022) 
➡️Lo que hizo Celia
➡️Lo que hizo Charly
Imprescindible haber leído el primer volumen para entenderlos.

También disponible en tapa blanda y tapa dura. Envío GRATIS con Amazon Prime. 

Consíguelo siguiendo ESTE ENLACE



 Un vistazo a Sueños de Otro Mundo, volumen 2:




Las ilustraciones interiores y cubierta de los dos volúmenes de Sueños de otro mundo son obra de la gran genia Lorenn Tyr, otrora conocida como mi hermana mayor. Visítala aquí


Qué dicen los lectores... 

Ramón Bassons ⭐⭐⭐⭐⭐en Amazon:
Las piezas comienzan a encajar
La primera parte dejó tantas tramas abiertas que parecía imposible que la autora fuera a salir airosa en esta segunda parte. Lo consigue, y con nota. Las historias se entrelazan unas con otras y las cosas comienzan a tener sentido. Conoceremos a nuevos e intrigantes personajes y escenarios, y volveremos a dudar de qué es sueño, que es real, qué es vida y qué es muerte.

Luz ⭐⭐⭐⭐⭐ en Amazon:
Lectura terroríficamente adictiva
Me encanta esta escritora. Imprescindible leer también el volumen 1. Engancha y te quedas con ganas de más.

Belén M. ⭐⭐⭐⭐⭐ en Amazon:
Una escalofriante y estupenda locura
Me ha encantado aventurarme en esta escalofriante locura, según vas avanzando ves como las extrañas piezas de este puzzle van encajando una a una a la perfección.
Me gusta mucho el humor que impregna los delirios de los personajes que van saltando de un mundo a otro, si lo leéis me entenderéis. Humor negro, por supuesto.
Me ha recordado un poco a la locura de Alicia en el país de las maravillas.
Solo puedo aconsejaros que leáis a Monika.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement
Cute Black Pencil