• SUEÑOS DE OTRO MUNDO, VOLUMEN 2: AGUA

     



    Cuando terminé de escribir, editar y autopublicar los relatos de Sueños de Otro Mundo fui consciente de que realmente ninguno había tenido un final cerrado y por ello pensé en continuar escribiendo sobre los personajes que habían conseguido sobrevivir... 
    En el segundo volumen, cuyo elemento en este caso es el agua, las vidas de los personajes se cruzan y unen, otros nuevos aparecen y la antología se ha convertido en casi una novela.



    Descarga en formato

    ebook: Solo 2,99€




    ¿QUÉ FUE DE BILL, STEVE, ROLAN, SONIA Y JOE...?
    En esta segunda parte encontrarás el desenlace y la explicación a los relatos que formaban parte de la primera parte: Sueños de Otro Mundo, Volumen 1: Fuego. 
    Adéntrate en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron atrapados allí. 
    Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas.




    ÍNDICE DE RELATOS:

    **Despierta, mi bien, despierta**



    El malhablado Steve se encuentra con Elisa que aun sigue atrapada entre la vida y la muerte. Él será el portador de las novedades sobre su caso.

    **¿Conoces a Joe el Conejo?**


    Joe ha conseguido un nuevo cuerpo para la vida tras su muerte, pero no todo va a ser de color de rosas...

    **Otra realidad**


    El policía Peter ha descubierto algo de lo que Sonia aun no es consciente. Su realidad no es exactamente la que ella cree. 


    **Encuentros**


    De nuevo encontramos al malhablado Steve que en esta ocasión logra volver a la vida real, allí se encontrará con Rolan que está tratando de asimilar la muerte de su mujer, Sonia.


    **Paradise Farm**


    Paradise Farm se encuentra a las afueras de Livingstar ya que nadie quiere que alguno de los locos que allí habitan se escape y vaya a su encuentro. Bajo las órdenes del señor Whiterson la cárcel psiquiátrica parece gozar de excelente salud, pero no todo es lo que parece.

    **El Otro Lado**



    James lo tenía todo para ser feliz, según su concepto de felicidad, claro.  De haber sabido que en la mañana del diecinueve de octubre iba a terminar muerto, no  se hubiera molestado en levantarse tan temprano para ir al instituto. Odiaba madrugar.



    También disponible en tapa blanda por 16,64€ y envío GRATIS con Amazon Prime. 

    Consíguelo siguiendo ESTE ENLACE



     Un vistazo a Sueños de Otro Mundo, volumen 2:




    Las ilustraciones y portadas de los dos libros son obra de la gran genia Lorenn Tyr, otrora conocida como mi hermana mayor. (Enlace al blog no disponible)

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    CONSIGUE MIS LIBROS EN AMAZON



    Sueños de Otro Mundo es un libro que contiene seis relatos cortos de terror y fantasía. Es el primer libro de dos y su seña de identidad es el fuego. Si te gusta descubrir lugares terroríficos y surrealistas que crees que solo pueden existir en los sueños, este es el libro adecuado para ti. Coge la mano del Guía de Otros Mundos y sumérgete en los sueños de Elisa, acompaña a Bill y su misterioso libro, conoce qué es lo que le ha ocurrido a Tommy para tener esa sed de venganza, mira lo que la televisión le ha hecho a Steve, toma un último café junto con Rolan mientras espera a su amada Sonia y ten mucho cuidado en los cruces de caminos no vaya a pasarte como a Jake.







    Sueños de otro mundo es un proyecto que comenzó con una sola historia y terminó transformándose en dos libros de relatos cortos de terror surrealista relacionados entre sí. Más parece una novela que una serie de relatos cortos pero para poder comprender las historias aquí contenidas, deberás leer primero el volumen FUEGO. En esta segunda parte, cuyo elemento recurrente es el Agua, encontrarás el desenlace y la explicación de los relatos que formaban parte de ese primer volumen y alguna sorpresa más. Adéntrate en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron allí atrapados. Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas.

    Cantando, llorando pidieron las voces
    al niño que sonríe con ojos ancianos.
    Retuerce el destino entre fuego y agua,
    bríndanos la luz de lágrimas rojas.

    Coda de los Sueños, Canto XIX
    Cookies/ Política de privacidad/ Aviso legal