Queridos lectores:
Actualización mensual 📅 Tal vez debería venir por aquí más a menudo, pero estoy inmersa en la creación de una novela y todo lo que conlleva. Ahora mismo ya en la fase de segundo borrador, es decir, editando el grueso del manuscrito, una vez volcadas todas las ideas.
Mayo ha sido un mes veloz. En todos los sentidos, se ha pasado volando. En cuanto a escritura empecé muy fuerte, y fui decayendo. De nuevo me encontré con laberintos sin salida (por eso de no tener una planificación eficiente) pero... ¡conseguí terminar el primer borrador!
Escribir no es solo teclear, sino tener la disposición de hacerlo, o más complejo aún: querer hacerlo. Ver la meta lejana no ayuda mucho a mentes impacientes como la mía.
En tiempo (unas 21 horas en total) no parece demasiada dedicación a simple vista. Sin embargo, es difícil mantener la concentración (al menos para mí) y suelo hacer sesiones de hora y media. El día que más escribí pensé que ya terminaba el borrador, pero no, todavía quedaban unas pinceladas para el final. Por cierto, no encontraba el adecuado🤔 Y quizá por el que opté no será del gusto de todos, a mí me ha gustado mucho llegar a ese punto de la novela con una tensión bastante alta y resolver. ¡Qué maravillosa es la escritura!
En Twitter creé un hilo que fue recogiendo el día a día de escritura:
Voy a dejar un hilo🧵fijado sobre mi nueva novela bautizada como #ProyectoNakamura
— MonikaFeren✒️ (@monika_feren) Abril 3, 2023
Ahora mismo incluso se vislumbra una posible sinopsis.
—El paraboloide… —Erika suspiró.—¿Ahora le llamas así? —El hombre la empujó hacia la cabaña—. Escúchame, si detienes esto podremos seguir investigando y ver los efectos a largo plazo. Las pruebas no son concluyentes, recuerda lo que le ocurrió al primero que consiguió que se abriera.
Ver SHORT en YouTube.
¡Nos vemos en la próxima página del cuaderno!
¡Gracias por tu comentario! En breve, recibirás una respuesta