Cute Black Pencil Megasorteo 5.000 seguidores y aniversario Twitter

Megasorteo 5.000 seguidores y aniversario Twitter

 


¡Lo prometido es deuda! Un poco tarde, por circunstancias que no vienen al caso, tras esta entrada en la que organizaba el megasorteo para noviembre de 2021 (ilusa de mí) al fin, puedo ponerlo en marcha. Aunque no podré sortear todo lo que un día prometí, os dejo una lista de lo que estaré sorteando. ¡10 GANADORES! Para participar solo tenéis que seguir los pasos de la imagen al final de la entrada:

👉 UN EJEMPLAR TAPA BLANDA DE SUEÑOS DE OTRO MUNDO, VOLUMEN 1: FUEGO

Sinopsis

Sueños de Otro Mundo Vol1. Fuego
 Seis relatos, seis realidades, ¿soñadas o verdaderas? Un elemento en común del que no podrás escapar. ¡Corre antes de que el fuego te atrape y te pierdas sin remedio en el otro mundo!
Atento a las señales, nos vemos al otro lado.

Incluye el relato exclusivo «Lo que hizo el señor Watson»

MANUAL DEL CAMINANTE
Los Sueños de otro mundo te dejarán sediento y aturdido en tu camino hacia Las mentiras del destino, desconfía del niño que pedalea si en sus manos ves un libro.
¡Recuerda! Si es de noche no te detengas en el Cruce de caminos, sigue adelante aunque la llamada sea constante.
Toma El último café antes de escuchar el plan macabro que Tommy, el que nunca duerme tiene preparado. ¿Le ayudarás?
Tras la pantalla hallarás todo lo que pidas y más. Cuidado con las contraprestaciones o morirás.


👉 UN EJEMPLAR TAPA BLANDA SUEÑOS DE OTRO MUNDO, VOLUMEN 2: AGUA

Sinopsis
Sueños de otro mundo, volumen 2: agua
¿Qué fue de Bill, Steve, Rolan, Sonia y Joe...?
En esta segunda parte encontrarás el desenlace y la explicación a algunos de los relatos que formaban SUEÑOS DE OTRO MUNDO, VOLUMEN 1: FUEGO. Adéntrate en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron allí atrapados.

Todo está conectado en el telar del tiempo. Entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas.

Índice de relatos
Despierta, mi bien, despierta: El malhablado Steve se encuentra con Elisa que aún sigue atrapada entre la vida y la muerte. Él será el portador de las novedades sobre su caso.

¿Conoces a Joe, el conejo? Joe ha conseguido un nuevo cuerpo para la vida tras su muerte, pero no todo va a ser de color de rosa...

Otra realidad: El policía Peter ha descubierto algo de lo que Sonia aún no es consciente. Su realidad no es exactamente la que ella cree.

Encuentros: De nuevo encontramos al malhablado Steve que en esta ocasión logra volver a la vida real, allí se encontrará con Rolan que está tratando de asimilar la muerte de su mujer, Sonia.

Paradise Farm: Paradise Farm se encuentra a las afueras de Livingstar ya que nadie quiere que alguno de los locos que allí habitan se escape y vaya a su encuentro. Bajo las órdenes del señor Whiterson, la cárcel psiquiátrica parece gozar de excelente salud, pero no es todo lo que parece.

El otro lado: James lo tenía todo para ser feliz, según su concepto de felicidad, claro. De haber sabido que en la mañana del diecinueve de octubre iba a terminar muerto, no se hubiera molestado en levantarse tan temprano para ir al instituto. Odiaba madrugar.


👉 UN EJEMPLAR TAPA BLANDA EL REINO DE CARTÓN

Las siete pruebas del río Helado separan a Nube Detormenta del malvado rey Bard. Con la ayuda de la manzana maestra de caramelo y su propia determinación, Nube emprenderá un arriesgado viaje desde las Tierras Vacías hasta el reino de Cartón para arrebatar el cetro de poder al rey y salvar a todos de la maldición de Congel.
Una novela en la que Todo lo que parece, no es y todo lo que es, no parece.
Una novela en la que subyace un mensaje crítico hacia el individualismo y una gran oda a la valentía.

👉 DOS EBOOKS SUEÑOS DE OTRO MUNDO, VOL 1: FUEGO


👉DOS EBOOKS SUEÑOS DE OTRO MUNDO, VOL 2: AGUA



👉 DOS EBOOKS EL REINO DE CARTÓN



👉 UN INFORME DE LECTURA COMPLETO (OBRAS DE MÁXIMO 50.000 PALABRAS) 

⚠️IMPORTANTE⚠️ Leer bases de informe de lectura AQUÍ. El o la que resulte ganador de este premio, deberá remitirme la obra a aplicar el informe de lectura. Máximo 50.000 palabras, si tiene más, podrá enviarme los capítulos pertinentes hasta llegar hasta las 50.000 palabras (entre 50k y 60k lo aceptaré también) 

¡SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ENHORABUENA! Aún conservas tu ansia lectora. A continuación te dejo la imagen con los pasos a seguir para poder participar, sencillos y sensatos. ¡Gracias por leer! 


¡Sencíllismo! Sígueme AQUÍ y RT la publicación fijada😁

¡Mucha suerte! 


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios