Cute Black Pencil Mega Sorteo 4.000 seguidores y 10 años en Twitter

Mega Sorteo 4.000 seguidores y 10 años en Twitter


Hace tiempo que no hago un sorteo y he pensado en hacer uno bien grande por los 4.000 (ya van 4.166 entre que escribía la entrada y no) seguidores alcanzados en Twitter. Que solo es un número, sí, que lo que cuenta es la interacción diaria, también, pero resulta que también hace 10 años que estoy en Twitter (soy un dinosaurio🦖)

Antaño hacía sorteos para ganar más seguidores, pero con el tiempo (y la experiencia) aprendí que de poco sirve tener miles y miles de seguidores en las RRSS si no tienes interacción. Hay cuentas que cuentan con miles (y millones) de seguidores, luego ves sus post y llegan a 100 personas. Otras cuentas, más humildes en seguidores, llegan a más gente y eso es realmente lo importante. 

Habrá varios premios (hasta 10) y para distintas personas 😌 Cuentas fake o de sorteos no serán tomadas en cuenta. Quería ponerlo en marcha para mi cumpleaños (la semana que viene, el 21 de octubre, regalos son bienvenidos👀❤) pero me temo que no me dará tiempo, ya que estoy en plena remasterización de SUEÑOS DE OTRO MUNDO y como los dos volúmenes serán parte del sorteo, no creo que lo tenga listo hasta finales de mes, con suerte, o quizá para noviembre. 

Los Monicantes tendrán participaciones en el sorteo sin hacer nada. Solo por el mero hecho de ser Monis 💖

Y dirás tú, ¿qué es eso de Monicantes? Bueno, creé un canal propio en Discord 🌹MONIKA FEREN🌹donde charlamos (especialmente de comida) repartimos cafeses y buenos días por la mañana. También hay espacio para el #autobombo compartir vídeos, lecturas, proyectos propios o ajenos, rrss, webs, blogs. De todo, vaya. Si queréis uniros, aquí tenéis el ENLACE (¡aviso a navegantes! No te unas porque sí o solo para participar en el sorteo, si no interactúas minímamente podrás ser eliminado)


¿Qué estaré sorteando? 

👉 Un ejemplar en tapa blanda dedicado, con algunos regalitos de EL REINO DE CARTÓN
👉 Un ejemplar en tapa blanda dedicado, de SUEÑOS DE OTRO MUNDO, VOL1, FUEGO
👉 Cuatro Ebook de Sueños de otro mundo, volumen 1 + Ebook de Sueños de otro mundo, volumen 2
👉 Un vale por una maquetación "sencilla" (en tapa blanda o dura) *
👉 Dos informes de lectura completos para novelas de hasta 90.000 palabras 
👉 SORPRESA (aún por determinar, puede ser algo aportado por la ilustradora Lorenn Tyr)

¡Seguid atentos!

*Aunque lo especificaré bien durante el sorteo, la maquetación es sencilla e incluye: numeración de páginas, índice, creación de página de créditos, portada (interior) y portadilla. Tipografía y tamaño será acordada con el autor/a así como separadores. (No se podrá optar a cambios) 

Publicar un comentario

0 Comentarios