Cute Black Pencil Recomendación Kamaleónica: Alma, Irene Recio Honrado

Recomendación Kamaleónica: Alma, Irene Recio Honrado

 




Hoy os traigo una recomendación kamaleónica. ¿Qué es eso? Dirás tú. Tranquilidad, os explico. Kmleón Books es un sello para autores autopublicados, AQUÍ encontrarás toda la información necesaria. Así, bajo este sello se encuentran libros y autores de todos los géneros. Como el caso que nos ocupa hoy: Alma, una novela de fantasía urbana, escrita por una de las creadoras de Kmleon Books: Irene Recio Honrado.

Su libro estuvo unos años en manos de una editorial que no le dio el cariño que realmente merece esta historia, por suerte, pudo recuperar los derechos y así presentó la nueva edición en agosto de 2021. 

Participé en un libro viajero a través de Instagram que me llevó a leer Alma y dejar anotaciones dentro de la historia, algo que a mi parecer es sensacional, tanto para el lector como para la autora cuando lo reciba🥰 Aquí podéis leerla

SINOPSIS

Lor es una joven de dieciocho años obsesionada con la desaparición de su hermano. Tras tres años de escasas respuestas y prohibiciones extrañas, consigue regresar a su pueblo natal, lugar donde sucedió. Alma le enseñará que toda leyenda tiene parte de realidad, y que las viejas historias están más relacionadas con ella de lo que creía. ¿Por qué los hermanos Tyler hablan de una cuestión de honor? ¿Por qué Alex la mira con tanto odio? Una historia inspirada en el amor fraternal, donde se pone de manifiesto que la protección familiar no siempre es la mejor opción. Una narración que mezcla magia, amistad, amor, traición y una pizca de humor.

Portada de Manu Franco

Género: fantasía juvenil, fantasía urbana
Número de páginas: 630
Disponible en: AMAZON
Canal del libro en Kmleon Books para comentar con la autora: #Alma


¿Qué dicen los lectores de esta obra?

⭐⭐⭐⭐⭐ Imposible dejar de leer 
Cuando te adentras en Alma, es imposible salir. El misterio que rodea a los personajes, al pueblo, a los escenarios... Todo ello te atrapa entre sus páginas y no puedes parar hasta descubrir qué es lo que está pasando.

⭐⭐⭐⭐⭐Búsquedas
Una joven angustiada por la desaparición de su hermano vuelve al pueblo de donde es originaria su familia con el fin de investigar el suceso. Al mismo tiempo, se producirán en ella ciertos cambios que le requerirán plantearse quién es ella y su sitio en relación con el legado familiar.

⭐⭐⭐⭐⭐Una historia increíblemente mágica
Una historia de fantasía increíble que engancha desde la primera página. Narrada con gran fluidez y naturalidad, con una prosa sencilla y nada recargada, lo que hace que entres de lleno en ella. Irene hace un gran uso de la descripción, pero no se me ha hecho nada pesado, al contrario, cada dato que aporta ha sido tan necesario para cuadrar toda la historia, que no me ha sobrado ni una coma.

⭐⭐⭐⭐⭐Fantástica aventura
Alma es un libro que araña el corazón y deja huella. En el viviréis amor, amistad, descubriréis secretos, seres ocultos en las sombras de antiguas leyendas, y todo ello narrado de manera magistral.

⭐⭐⭐⭐⭐Adictivo
Tiene elementos muy buenos, y bien desarrollados. lleno de misterio, intriga, romance, fantasía, poder,... Con unos valores tan bien retratados como la unión familiar y la hermandad. Todo esto llevado con un equilibrio magistral. En ningún momento se hace pesado, ni se deja de lado ninguno de los aspectos anteriores. Esto hizo que cuando lo comenzara, no pudiera dejar de leerlo, de soltarlo; y que me acompañara a cada rato libre.

⭐⭐⭐⭐Impresionante
Es un libro fácil de leer ya que no tiene un vocabulario demasiado complicado ni extenso. Las descripciones no se hacen pesadas pues están desarrolladas lo necesario. Irene ha hecho un buen trabajo para ser su primer libro, estoy esperando el siguiente para saber cómo termina la historia y se desencadena todo.
•••
LO RECOMIENDO: — A gente de 15 años en adelante.
— A personas que adoren el misterio.
— Si quieres empezar a leer y no sabes qué libro escoger.



Publicar un comentario

0 Comentarios