No puedo creer que ya sea día doce de febrero🫢 Allá va casi la mitad del mes y aquí sigo llevando la cuenta diaria de mi tiempo de escritura. ¿Y la efectividad de la misma? No sé si ya lo comenté en alguna de las entradas anteriores o en los Short de Youtube, pero gracias a este reto conseguí retomar el hábito de sentarme todos los días a escribir al menos durante media hora. No tiene por qué ser siempre ese tiempo ni a la tarde o a la mañana, sino en el momento que mejor me venga a mí y a mi concentración (y cuando se pueda)
El caso es que ya en el quinto día (o antes) comencé a notar que me costaba cada vez menos ponerme a escribir, y sobre todo recordar que no tenía que estar perfecto a la primera (para poder fluir con la historia). Eso me hizo avanzar y avanzar motiva el doble, porque vas viendo cómo los personajes avanzan por los escenarios que has creado previamente.
En determinados instantes me asalta la duda de si será una buena historia o no, ¿los personajes son carismáticos? ¿La trama está bien hilada? Pero consigo acallar esa voz interna que siempre parece dispuesta a estropear toda la magia de la escritura.
Progreso del día
1.033 / 1.200 palabras
Progreso total
27.909 /75.000 palabras
Frase de Writeometer
El creador y el editor —las dos mitades de todo escritor— deben dormir en camas separadas. —Judith Guest
¡Gracias por tu comentario! En breve, recibirás una respuesta