El que busca encuentra !

21 días escribiendo una novela: día 4

 


Día 4 de 21 días escribiendo una novela. En formato SHORT

Día 1

Día 2 y 3

Hoy es domingo, el sol brilla en lo alto, pero es hora de escribir. Un buen café siempre ayuda a despertar el cerebro y los dedos para que tecleen con firmeza. Aunque me puse a escribir después de comer un buen arroz con albóndigas (que siempre entra un poco de modorra) el café me ayudó a concentrarme con rapidez. Aún no había puesto ni la música en los auriculares y ya estaba tecleando.

Siento que ya puedo escribir con más rapidez que unos días atrás. Bueno, es que unos días atrás ni siquiera era capaz de escribir nada. Eso me hace feliz y me anima para seguir con la escritura. ¿Será que por fin logré escapar de mi bloqueo escritor? He escrito durante una hora apenas sin descanso. Tampoco muchas palabras, pero suficientes.

Mi propósito para este día 4 era terminar el capítulo tres y lo he conseguido. Parece que cada vez me cuesta menos escribir sin fijarme demasiado en si la frase es correcta o no, esa manera loca de que la historia vaya saliendo. La magia del primer borrador, dicen.

Me encantan esos momentos de epifanía en donde todo lo demás desaparece y solo está el teclado, el documento y una mente imaginando. Los personajes se mueven por los escenarios, cobran vida.

Es todo por hoy mañana más y ¿mejor? Lo veremos.

Publicar un comentario

0 Comentarios