Cute Black Pencil Día 80 de 365: Weekly semana del 13 al 18 de marzo

Día 80 de 365: Weekly semana del 13 al 18 de marzo

Llevaba un tiempo queriendo hacer un weekly, o mejor dicho, lograr terminar alguno. A veces, grababa algunas tomas durante la semana con la intención de juntarlo todo al final y subir el vídeo a mi canal de YouTube. Grabar lo que hago día a día (relacionado con la escritura, por algo es el diario de una escritora) es muy divertido y editar todavía más. Lleva cierto tiempo, sobre todo editar. Por ello en esta nueva semana (del 20 al 24 de marzo) estoy editando los clips de cada día con ClipStudio en el móvil (¡muy fácil de usar y con muchas funcionalidades!) así no se me acumulan. Espero que haciéndolo así no me lleve cinco horas editar el weekly al final de la semana (más o menos es el tiempo que me pasé el otro día jaja)



Pienso a veces que a lo mejor a nadie le interesa ver mi día a día de escritora, que también incluye lecturas, algunas que otros sucesos "paranormales"😤como vecinos molestos, bombonas que no llegan, o iniciativas como las entrevistas a escritores (que por cierto, estoy a punto de cambiar. Pero por más que a nadie le interese, a mí me motiva verlo y así también ser consciente en donde gasto el tiempo. (Podría estar escribiendo en vez de editar vídeos, sí, sin embargo, editar me da una paz mental difícil de obtener de otro modo, es ordenar, cortar y pegar, agregar algún que otro efecto de sonido simpático, y reírme de mí misma)


Tener ahí los vídeos me sirve de recuerdo, ya que mi memoria está en decadencia continua. Pensé que compartirlo por aquí sería también lo justo. Esta web es el lugar primigenio, de donde parte todo lo demás. Tantas redes que atender a veces es una locura, y un agobio, pero al fin y al cabo he elegido una vida de escritura y eso conlleva escribir (obvio) y crear. A menudo, enloquecer.

Me gustaría crear una newsletter mensual a modo de recopilación de todas estas cosas, weeklys y demás, pero no sé en dónde hacerla sin volverme loca, una vez más. Si sabéis de algún sitio fácil, por favor dejar vuestro comentario.

¡A más leer! Nos vemos en la próxima página del diario, dios sabe cuándo📖



Publicar un comentario

0 Comentarios