Cute Black Pencil Lecturas en curso y pendientes (septiembre)

Lecturas en curso y pendientes (septiembre)

¡Hola, qué tal! Aquí estoy una vez superado el bloqueo lector gracias a la novela de Sergio Requejo; al fin puedo leer con normalidad, de hecho, el otro día terminé el cuarto tomo de La Torre Oscura (Mago y Cristal) (próximamente reseña) que llevaba un buen puñado de meses esperándome... Y ya he comenzado con El viento por la cerradura, una de mis lecturas de septiembre:


Este es el libro que Stephen King escribió años después de finalizar la saga de La Torre Oscura, quizá porque extrañaba a los personajes y sus aventuras. Se ubica entre el cuarto y el quinto (por eso lo estoy leyendo ahora 😌) y aunque sigue un poco la estela del cuarto de no continuar la trama principal, cuenta una historia dentro de una historia y así, especialidad de la casa King👑. La primera vez que lo leí no me gustó demasiado, porque me pareció que los personajes ya no parecían los mismos que los de la antigua Torre Oscura, los tiempos cambian, los escritores también... Pensé en darle otra oportunidad igualmente y ea!


Por otro lado, estoy leyendo un libro que aún no está a la venta, pero sí en preventa a tan solo 0,99€ ¡No te lo puedes perder! Su autor confío en mi para que hiciera una reseña. Se trata de Bajo Control de Ángel R. Barrios. Humor negro, thriler, de todo un poco. No quiero avanzar mucho más porque espero escribir la reseña antes de que finalice septiembre (si todo va bien) Es una novela de la serie Meseta Negra, donde también se ubican Conclusiones Precipitadas y Facturas Pendientes.

Disponible en preventa en Amazon


Otra lectura que he comenzado es Erdevaile de Dani Sierra publicada con Orpheus Ediciones. Una novela de fantasía épica, no muy larga, ya que es el primer tomo de una saga  Leyendas de Abissan. Cuenta la historia del herrero Berchar y cómo intentará poner a salvo a su familia. ¡Seguiré leyendo! 

También disponible en Amazon

La siguiente en la lista es La madre de todas las ciencias, de Cristina Grela, una novela que me llamó mucho por su cubierta y aún más por su sinopsis:

La tranquilidad del pequeño pueblo de Servandero se ve interrumpida por la desaparición de una de sus vecinas, Eulalia Olmedo, que debe someterse a diálisis para vivir. Nacho Merlo, un periodista en paro, se traslada allí para conseguir la exclusiva del caso y, con ella, un trabajo fijo en un periódico de la capital.

Los agentes de la Guardia Civil saben que solo hay una forma de encontrar a la anciana con vida: hacerlo pronto. Y para ello será imprescindible la colaboración de un pueblo que no parece dispuesto a ayudar.




A estas lecturas se suman las de unos relatos que estoy leyendo y juzgando para cierta antología y un libro que viene de camino (¡Unboxing en breves!) Ahora me siento valiente para leer más y mejor, y en cuanto termine estas lecturas pendientes seguiré recibiendo colaboraciones. Aquí podéis leer cómo lo hago por si a alguien le es de interés. Me gustaría leer más terror porque me encanta y poco leo. 
A más leer❤️





Tags

Publicar un comentario

2 Comentarios
  1. Gracias Monika, tus reseñas y comentarios son siempre acertados. Los esperamos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve, recibirás una respuesta