Recuerdo como hace años me encantaba hacer eso del balance del año y ahora por más que lo pienso no le encuentro mucho sentido. Será que me hago vieja. De algún modo me gusta dejar registrados los hitos del 2024, las entradas que he compartido, reseñas, disertaciones y también vídeos en YouTube. Por lo que sírvase esta entrada para esto. Hoy he mirado las estadísticas de la web y he visto que ha alcanzado las 100.000 visualizaciones. Para algunos será poco, ya que llevo con este blog desde 2019, sin embargo, para mí es demasiado y le doy las gracias a todo aquel o aquella que pasar unos minutos dedicados a leer lo que por aquí escribo.
En respuesta a mi yo de 2023 hice este vídeo respondiendo a la Cápsula del tiempo literaria del año pasado. Para el 2025 no quiero ponerme propósitos ni despropósitos, dejaremos que todo fluya, pues si algo me enseñó este 2024 es que lo planeado casi nunca sale como creemos…
¿Por qué no le ves sentido a hacer balance de año? Me parece bien ser consciente de por todo lo que una ha pasado y analizar lo vivido desde la óptica del presente.
ResponderEliminarEnhorabuena por lo de las visualizaciones. No sé si es mucho o poco. En mi caso, como tuve una época de visitas de bots, no tengo unas estadísticas muy fiables.
Un saludo,
Laura.
¡Gracias por tu comentario! En breve, recibirás una respuesta