Cute Black Pencil Reseña de Cuentos despiertos | Belén Míguez | Kmleon Books

Reseña de Cuentos despiertos | Belén Míguez | Kmleon Books


Hoy os traigo una pequeña reseña, no por ello menos importante, recomendando estos cuentos despiertos que ha escrito Belén Míguez. Son historias muy fáciles de leer, de diferentes géneros literarios y reales como la vida misma. Este libro es una recopilación de los relatos que la autora sube en su blog

Ficha técnica

Año de publicación: noviembre 2020
Autopublicado con el sello: Kmleon Books 
Número de páginas: 300
Género/Temática: Cuentos, relatos cortos.
Dónde conseguirlo: en AMAZON
Sinopsis:

84 cuentos de diferentes géneros y poesías.300 páginas repletas de magia, de viajes a vidas de hechiceras, de lugares sin nombre, de poesías nacidas del corazón.

¿Quieres adentrarte en un mundo de cuentos y magia? Este es tu libro. En él encontrarás cuentos de diferentes géneros: Misterio, Terror, poesías, fantasía... Relatos cortos para leer en cualquier lugar y momento del día.



Mi opinión
Lo que más me ha gustado de estos relatos cortos es la sencillez y la sensibilidad con la que están escritos, ideales tanto como para leer del tirón (así lo hice, cada uno me invitaba a continuar leyendo) como para saborearlos poco a poco. Siento que, como recopilatorio que es, tiene sentido que cada historia sea diferente, puedes encontrar misterio, fantasía, poesía y eso no le resta ningún atractivo, al contrario, se hace ameno y vuelas entre las páginas.



La manera de escribir de esta autora es directa, clara y concisa, me gustaría leer más historias de ella, y así lo haré. Por destacar alguna de las historias (¡84, ni más ni menos!) diré algunas de mis favoritas, una frase o las que más me llamaron la atención:

Una historia en la tormenta
"No temas  al viento ni a la tormenta mi niña. El viento viaja contando historias a quien sepa escucharlas. El silbido de su voz es poderoso; escúchalo con atención pues si el mensaje es para ti, no cesará de repetirlo hasta que entiendas su signficado".

Tic-tac
Apenas unos párrafos y aún así una sensación de angustia muy bien descrita.

De los sueños escondidos
Un relato que suena a algo biográfico. Lo que puede pasar por la mente de cualquiera que se dedique a la escritura.

Mensaje en una margarita
Tristeza, alivio, dolor y pérdida.

Necesito
"Necesito... contemplar las nubes que viajan por el cielo. Pasear mis pies descalzos sobre la hierba mojada. Escuchar a las hadas, que habitan escondidas en las montañas"

Podría seguir resaltando pequeñas píldoras de sensibilidad que hay en las historias aquí narradas, pero lo mejor es que vosotros mismos los leáis y descubráis a esta maravillosa autora.
Vayan mis cinco rosas para ella

       
CONOCE A BELÉN MÍGUEZ

Sus redes sociales

Otros libros de la autora









Publicar un comentario

2 Comentarios

¡Gracias por tu comentario! En breve, recibirás una respuesta