Cute Black Pencil Wrap up marzo | Breve resumen: Libros leídos en marzo

Wrap up marzo | Breve resumen: Libros leídos en marzo

Aquí os dejo un breve resumen (o wrap up) de los libros que leí durante el mes de marzo. Una aclaración: no todo son lecturas desde cero y también hay un audiolibro (que obviamente se puede escuchar en contextos que la lectura no permite) 

Libros leídos en formato físico:

📍 La Tierra, un planeta inexistente. Una novela de Paco Leal.

Mei y su gata son arrastradas por un portal hacia un universo paralelo. De esta forma comienza la aventura de nuestra protagonista para regresar a su mundo, su tiempo y su bar favorito. Pero, ¿y si La Tierra ya no existe? En este libro se mezcla la ciencia ficción de los viajes en el tiempo y el espacio, con un sutil humor que es posible que le arranque una sonrisa.

Puntuación subjetiva: 🌹🌹🌹🌹🌹 / 5 

📍 V+ La Plaga, de Andrea G. Dones.


Ante la perspectiva de quedarse sin víctimas humanas de las que alimentarse, los vampiros de Milán se reúnen para investigar el origen de la plaga e intentar detenerla. Durante su viaje, descubrirán secretos que harán tambalearse las bases de la sociedad y de la fe, tanto vampíricas como humanas.

Embárcate en un viaje por Italia, España, California y México. Descubre el secreto que esconde la plaga.

Puntuación subjetiva: 🌹🌹🌹🥀/5

📍El estrecho sendero entre deseos, Patrick Rothfuss



Libros en formato digital: 

📍Entroido, Rober Cagiao.


El asesino del martillo siembra el pánico en Galicia a comienzos del siglo XXI. Dos décadas más tarde la hija de su última víctima, la inspectora Lola Xallas, es la encargada de investigar el asesinato del empresario catalán Tony Torres en Barcelona. Allí conocerá la Olvido, periodista y principal sospechosa, y comenzará una carrera en la que el pasado retornará enmascarado entre traiciones, mentiras y una caza mortal. Con el sonido del silbato arrancará el Entroido y las peores pesadillas volverán para enfrentarla a la verdad.

Puntuación subjetiva: 🌹🌹🌹🌹🌹/5

📍 Neverwhere, Neil Gaiman


Aunque la historia me parece muy imaginativa y original no termino de conectar con ella, se me fue haciendo cada vez más pesada y en algún punto repetitiva. Una pena porque me gusta como escribe Gaiman, pero esta historia no es para mí, a pesar de sus personajes excelentes.
Puntuación subjetiva: 🌹🌹🌹/5

📍Percy Jackson y el ladrón del rayo, Rick Riordan. Este libro fue una lectura del Club de los innombrables que comenzó en diciembre del año pasado 🫢 Entonces llegué al 70% y la dejé de lado. 


Se me hizo muy repetitivo, personajes que caminan, paran y luchan. Está muy bien escrito y es original, pero sin duda no es para mí esta saga.
Puntuación subjetiva: 🌹🌹🌹

Audiolibro
📍👂🏻 La música del silencio, Patrick Rothfuss. Tengo pendiente hacer una reseña amplia sobre este libro ya que me ha llegado de una manera muy profunda.

Publicar un comentario

0 Comentarios