Cute Black Pencil Día 181 de 365: finaliza junio, finaliza la edición de Ciudad Gris

Día 181 de 365: finaliza junio, finaliza la edición de Ciudad Gris


Queridos lectores:

📅 Actualización mensual.

Hoy es treinta de junio, el mes que indica la mitad del año en curso ya se va. No sé qué sensación tenéis vosotros del paso del tiempo, la mía es un poco extraña. A veces, parece que vuela y otras se espesa como melaza. 

«Una nueva investigación muestra que la experiencia del tiempo momento a momento se sincroniza y cambia con la duración de un latido del corazón. El estudio aporta evidencias de que el corazón es uno de los cronometradores más importantes del cerebro, y que juega un papel fundamental en nuestro sentido del paso del tiempo, una idea contemplada desde la antigüedad pero que ahora puede explicarse científicamente» (Noticia)

Como sea, anteayer, día veintiocho de junio 2023 terminé la edición de la novela Ciudad Gris. 🥳 Mi hermana dice que debería estar muy contenta por haber escrito otro libro. «Acabaste todo», «llevaste a los personajes de un lado a otro». Exclama. Bueno, lo cierto es que este año en cuanto a escritura está siendo bastante raro. Me siento un poco extraña. Sobre todo porque hay un libro que escribí que desapareció en el abismo de la búsqueda editorial📕 Y eso, añadido a la escritura de Ciudad Gris en un espacio de tiempo tan reducido me produce sensaciones raras. El tiempo de nuevo haciendo de las suyas.

¿Qué queda ahora? Pues volver a repasar toda la novela con los comentarios de mi lectora Alfa. Añadir o quitar lo que sobra o falta, pulir frases, asegurarse de que no hay repeticiones de palabras, redundancias, cacofonías, verbos mal conjugados, que la trama no tenga agujeros... que todo esté donde tiene que estar. Por suerte o por desgracia no habrá tiempo para lectores beta (esa muestra del público objetivo al que va dirigida la historia) porque necesito tenerlo listo antes de que termine julio. 

A finales de julio o principios de agosto estará disponible en Amazon y participando en el premio literario Amazon. La promoción será un poco atípica, ya que dejaré programadas varias publicaciones mientras disfruto de mis vacaciones de agosto lejos de las redes sociales 👀 Al volver, revisaré esas primeras sensaciones de los lectores que tanto nos gustan a los escritores.

Adiós junio, hola julio. Vamos por las revisiones, la maquetación y la preparación de la promoción. ¡Falta menos! 🫣 

Nos leemos en la próxima página del cuaderno, en la cual espero desvelar ya la novela completa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios