Querido diario,
Ya es miércoles. Qué novedad. El tiempo pasa raudo y veloz, como no. Dicen que cuanto más mayor eres, más rápido te parece que va todo.
Se cree que nuestra percepción del tiempo comienza a acelerar el paso del tiempo, a consecuencia de la reducción de la producción de dopamina en el cerebro impactando en nuestros relojes internos.
Pero hoy no voy a escribir sobre el tiempo, sino sobre libros y lectura. El año pasado leí mucho, mucho, mucho. Según Goodreads 39 libros. Me encanta leer desde siempre😊y me hace muy feliz. Cualquier texto que cae en mis manos termina devorado sin remedio. Sin embargo, no he comenzado el año siendo muy lectora. Terminé el quinto tomo de Harry Potter, La orden del Fénix, que se me hizo eterno (llevaba con él desde noviembre) y tengo varios libros pendientes, quien dice varios, dice cientos.
Este es el motivo por el que nadie me ha regalado libros estas navidades😭Por mi promesa interna de leer todo lo que tengo pendiente (en físico) antes de que vengan nuevos libros a casa. Y eso es bastante. Veamos. Además, de Los niños de la ciudad oscura, Doctrina que muestro en la portada, tenemos:
De tito King:
- La torre oscura VII
- Colorado Kid
- El visitante
- El instituto
Varios:
- Los niños de la ciudad oscura, Disidencia
- Dar a sombra
- 1984
- Un mundo feliz
- La villa de las telas
- El caballero verdugo
Lo de @Repsol ya es de risa... Hoy vuelvo a llamar a la distribuidora y que sí, que ya avisan al repartidor. Allí sigue mi bombona esperando ser respuesta👀 desde hace una semana
— MonikaFeren✒️ (@monika_feren) January 9, 2023
Hasta la próxima página del cuaderno (tal vez queden algunas en blanco, quién sabe, escribir por la tarde no es muy inspirador)
¡A más leer!
¡Gracias por tu comentario! En breve, recibirás una respuesta