Cute Black Pencil Página 11 de 365: Libros, libros, libros

Página 11 de 365: Libros, libros, libros



Querido diario, 

Ya es miércoles. Qué novedad. El tiempo pasa raudo y veloz, como no. Dicen que cuanto más mayor eres, más rápido te parece que va todo.

Se cree que nuestra percepción del tiempo comienza a acelerar el paso del tiempo, a consecuencia de la reducción de la producción de dopamina en el cerebro impactando en nuestros relojes internos.

Pero hoy no voy a escribir sobre el tiempo, sino sobre libros y lectura. El año pasado leí mucho, mucho, mucho. Según Goodreads 39 libros. Me encanta leer desde siempre😊y me hace muy feliz. Cualquier texto que cae en mis manos termina devorado sin remedio. Sin embargo, no he comenzado el año siendo muy lectora. Terminé el quinto tomo de Harry Potter, La orden del Fénix, que se me hizo eterno (llevaba con él desde noviembre) y tengo varios libros pendientes, quien dice varios, dice cientos. 

Este es el motivo por el que nadie me ha regalado libros estas navidades😭Por mi promesa interna de leer todo lo que tengo pendiente (en físico) antes de que vengan nuevos libros a casa. Y eso es bastante. Veamos. Además, de Los niños de la ciudad oscura, Doctrina que muestro en la portada, tenemos:

De tito King:

  • La torre oscura VII 
  • Colorado Kid
  • El visitante
  • El instituto

Varios:

  • Los niños de la ciudad oscura, Disidencia
  • Dar a sombra
  • 1984
  • Un mundo feliz
  • La villa de las telas
  • El caballero verdugo
Entre otros, y el Kindle mirándome mal desde una esquina👀 mientras comienzo el sexto tomo de Harry Potter, el misterio del príncipe. ¡Tanto por leer! Pero no puedo quejarme, porque me fascina. Lo que pasa es que ahora mismo estoy haciendo un informe de lectura de una novela histórica-romántica. Está bastante bien, sobre todo muy bien escrita, aunque es un poco espesa y eso requiere de toda mi atención. Leer, anotar, redactar el informe... Lleva tiempo y esfuerzo. Por lo que me quedan pocas ganas de ponerme a leer después.

En cuanto a escritura lo llevo mejor. Estoy preparando la escaleta (o esqueleto) de la nueva novela (que pretendo escribir en gallego para enviar a la editorial Galaxia). Imaginar y crear personajes o lugares es muy divertido, a pesar de que las ideas a veces se me amontonan de una manera un tanto peculiar. Nunca he hecho una escaleta, ¿crees que lo conseguiré? Al menos he logrado definir personajes principales y los tres primeros capítulos. 

No sé qué más escribir hoy por aquí. ¡Ah, sí! La bombona de butano al fin ha llegado, gracias a mi insistencia. He estado muy indignada con este tema😅😠 

Hasta la próxima página del cuaderno (tal vez queden algunas en blanco, quién sabe, escribir por la tarde no es muy inspirador)

¡A más leer!  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios