Cute Black Pencil Reinos de Naztergos, Destino | Lara C. Pérez

Reinos de Naztergos, Destino | Lara C. Pérez

 


 
Hace poco leí la segunda parte de Reinos de Naztergos, Maldición y no pude evitar leerme el final para saber qué ocurría finalmente con Amber y su Destino. Puedes leer las reseñas del primer y segundo libro por aquí:

Una maldición pesa sobre Amber.
Mientras trata de encontrar una cura, la joven deberá aprender a controlar sus poderes en el traicionero reino de Anlesthar a la vez que intenta aplacar a sus enemigos y aliados.
Las piezas están sobre el tablero y ella tendrá que jugar la partida más importante de su vida; aquella que sellará su destino para siempre.
¿Podrá abandonar Naztergos y regresar al fin con su familia?

Mi opinión
Me resulta un poco difícil escribir una reseña sobre el libro sin caer en algún spoiler innecesario, ya que si no has leído los dos primeros antes de leer esto, puede que revele más de lo que quisiera. Así que me centraré más en el desarrollo de los personajes y la evolución, la trama y el final, pero sin decir nada y diciéndolo todo. (Quiénes hayan leído, entenderán)

Destacable una vez más la evolución de Amber, que ya se veía en el segundo libro y que aquí termina por culminar. He sentido ganas de matarla en alguna ocasión por su comportamiento, aunque ella tampoco tenía por completo la culpa... El romance se hace más presente en este libro, o eso me pareció, sin embargo, ni es pasteloso ni está de más, en su justa medida consigue que la historia tenga un valor añadido.

No podría tener un mejor desenlace, para mi gusto, y de nuevo nos encontramos con un texto sencillo, escrito en un tono ameno, que deja un buen sabor de boca cada vez que acaba un capítulo. Un sabor que se traduce en querer seguir leyendo en todo momento. De nuevo, he leído la novela en unos días sin despeinarme siquiera. Tenía siempre la tentación latente de abrir el Kindle y continuar la lectura. Adicta, sí, casi tanto como Jelihas a Amber 🩸

En cierto capítulo a quien quise matar es a la autora, pero no puedo contar porqué😤💢Diré que fue un buen golpe de efecto, no me lo esperaba. Me quedé con la boca abierta y con sed de venganza 🗡️Entiendo igualmente que es un libro y alguien tiene que ser la víctima. Pero... ¿por qué, Lara, por qué? ¡Qué necesidad había! 

En fin, si queréis conocer más de Reinos de Naztergos, os invito a leer la trilogía y descifrar todo el galimatías que es esta reseña. 

Puntuación subjetiva
🌹🌹🌹🌹🌹/5

Lo que más me gustó
La manera en la que me enganchó, como sus otros libros.
Lo que menos me gustó
No puedo decirlo, pero la autora sabe😤

©Mayo, 2022
Cubierta: Manu Franco
Mapa: Óscar Carrasco
Número de páginas: 305
Género: Fantasía, romace
Edición: Digital (disponible con Kindle Unlimited) y tapa blanda
Editorial: KDP Amazon


Publicar un comentario

0 Comentarios