Cute Black Pencil Recomendación Kmleónica: Una antología de mierda 💩 Richard H. Martin

Recomendación Kmleónica: Una antología de mierda 💩 Richard H. Martin





Recomendación Kmleónica por aquí: Una antología de mierda, escrita por Richard H. Martin

Una antología que reune fracasos y decepciones de participar en certámenes literarios en los últimos veinticinco años. Relatos que ningún jurado quiso y tal vez un lector sí sepa encontrar, cual chatarrero, el tesoro entre los desperdicios. Una antología de relatos de todos los géneros reunidos, sin ton ni son, para deleite de cualquier amante de lo raro.

Escrita durante el inicio de la pandemia del coronavirus (2020) Richard reúne aquí todos esos relatos que nunca fueron seleccionados en convocatorias de otras antologías, compartiéndolos con nosotros. Aunque no la he leído, estoy segura de que no es una antología de mierda y el sentido del humor no faltará. Diferentes géneros que seguro harán las delicias del lector que gusta de pequeñas dosis de ficción. 


En su canal de DISCORD puedes comentar tus impresiones con el escritor y con otros escritores y miembros de Kmleón Books.  

¿Qué dicen los lectores?
Richard se marca un Bender con esta antología de relatos de diversos géneros porque puede y quiere. Hay rabia, hay verdades incómodas, sentimientos, burradas, tonterías, ficciones que la realidad supera con creces. Dadle una oportunidad. Se leen muy rápido y mención especial por los relatos de ciencia ficción. Cremita para aquellos que disfrutamos de momentos de soledad, por ejemplo para leer. (Rubén Benítez "Sati" ⭐⭐⭐⭐⭐)


Otros libros del autor: 

Otras recomendaciones Kmleónicas:
📎Alma, de Irene Recio Honrado
📎Invade Me, madre del vacío e Hijo de lo imperfecto, de Manu Franco

Publicar un comentario

0 Comentarios