Cute Black Pencil Recomendación Kmleónica: Saga INVADE ME de Manu Franco

Recomendación Kmleónica: Saga INVADE ME de Manu Franco

 




Segunda (y doble) recomendación Kmaleónica de otro de los creadores del sello para autopublicados, Kmleon Books: Manu Franco, que además de escritor también es guionista, monologuista, creador y analista de portadas, entre otras muchas facetas que podéis consultar por AQUÍ

La saga INVADE ME se compone, hasta el momento, de dos libros de ciencia ficción y aventura, ambientados en un futuro distópico: Madre del vacío e Hijo de lo imperfecto, publicadas en Amazon en 2018 y en 2021, respectivamente. 

Premisa de la que parte el primer libro (para una correcta visualización de la imagen, pulsa sobre ella)



Echa un vistazo en AMAZON

***IMAGINA UN MUNDO SIN POLÍTICOS***

¿Democracia o prosperidad?

¿Y si existiera el sistema perfecto? Un sistema que no solo uniera a toda la humanidad, sino que hiciera que, por primera vez, no hubiera ninguna guerra en el mundo, la delincuencia fuera mínima, la hambruna y el analfabetismo erradicados, la población más feliz que nunca y que los progresos humanos se catapultaran al infinito dándonos el mayor salto tecnológico de la historia… ¿Y si el precio de ese sistema perfecto es que no lo hemos elegido? ¿Y si el coste de vivir esta utopía a escala mundial es que nos ha sido impuesto a la fuerza? ¿Lucharía la humanidad por liberarse o preferiría una feliz y próspera sumisión...? Este es el concepto del que nace INVADE ME.



¿Qué dicen los lectores? 

🤩 A pesar de su longitud, se me ha hecho corto.
🥰 Un libro alucinante que no puedes dejar.
🥰 Estupenda aventura distópica.
😍 Ciencia ficción trepidante con diversas tramas que atrapan.
🤩 Una idea brillante muy bien ejecutada.

Leer más opiniones 

¿Dónde comprarlo? 

EBOOK (disponible con Kindle Unlimited)
TAPA BLANDA 
TAPA DURA (edición coleccionista) 

Cubierta de la edición coleccionista

Canal de Discord INVADE ME, Madre del vacío.


En 2021, llega la continuación de la saga con Hijo de lo imperfecto (¡lindísima portada!) Para evitar spoiler innecesario, (ya que aún tengo pendiente leer el primer libro) os dejo los enlaces correspondientes en Discord y Amazon para los que ya hayáis disfrutado del primero. 

Versión Kindle (Disponible con Kindle Unlimited)



Ahora que se acerca el Mayo Scifi, qué mejor ocasión para darle la oportunidad a este polifacético autor que se encuentra inmerso en la tercera parte de la saga INVADE ME. 📕¡Yo así lo haré! 

Publicar un comentario

0 Comentarios