Cute Black Pencil El largo funeral del señor White, Eugenio Prados

El largo funeral del señor White, Eugenio Prados



En esto que no daba leído grandes libros. O más bien no conseguía concentrarme y me encontré este pequeño relato en mi Kindle. ¡A saber el tiempo que llevaba ahí descargado! (Según mis comprobaciones, descargado el 8 de diciembre de 2015 🫢 )El caso es que en pleno "bloqueo lector" esta historia supuso un ligero bálsamo. 

Muy bien escrita, con un tono satírico, que nos cuenta el largo funeral del señor White. Como he visto en algunas reseñas me hubiera gustado también que fuese más y más largo ese funeral. Que la historia continuase y los entrañables personajes nunca desapareciesen, pero oye, la decisión del autor de que esa era su longitud me parece muy respetable.

El señor White, un anciano septuagenario, rico y algo excéntrico, ante una corazonada que le dice que su muerte está próxima decide contratar a un secretario para que sea el encargado de registrar sus últimas palabras.

Lo que no imagina es lo difícil que será encontrarlo.

Una historia sobre el paso del tiempo narrada con humor (negro), ironía y un punto de nostalgia.

La noche de su setenta cumpleaños el señor White supo que su muerte estaba próxima. 


El señor White se lleva toda mi admiración y quedo pendiente de leer algo más del autor. He visto que tiene varios libros publicados en Amazon. Me encanta eso de descubrir autores de casualidad y ver que escriben tan bien😍

MÁS DE 30.000 LECTORES HAN DESCUBIERTO AL SEÑOR WHITE (según Amazon)

Género: humor, cuentos
Número de páginas: 63
Publicado: 2014
Edición: digital


El ebook está disponible (actualmente, septiembre 2023) de manera gratuita.

Publicar un comentario

0 Comentarios