Cute Black Pencil Día internacional del libro infantil y juvenil: El reino de Cartón

Día internacional del libro infantil y juvenil: El reino de Cartón

Desde 1967 se celebra este día coincidiendo con el nacimiento de Christian Andersen, escritor y poeta danés, conocido por sus famosos cuentos para niño: La sirenita, El patito feo, El traje nuevo del emperador, entre otros. No cabe duda que la mejor época para iniciarse en la lectura es esa tierna infancia en la que el cerebro semeja una esponja y absorbe todo cuanto se le ponga por delante. El desarrollo de la imaginación y la creatividad en esa etapa es muy importante, y también en las venideras, donde vivir aventuras a través de un libro, ser capaz de viajar en la mente con los protagonistas, debería ser primordial. 




En este señalado día y como próximamente va a hacer ya un año de su publicación, vengo a compartir con aquellos que tengan a bien leer, el primer capítulo de "El reino de Cartón" una novela corta de fantasía. Distinta a lo que se suele entender por fantasía, no hay hadas ni dragones, ni princesas en apuros, solo una valiente niña que quiere salvar a su pueblo de la congelación eterna. 


Para ello tendrá que atravesar las siete pruebas del río helado que la separan del Reino de Cartón y el terrible rey Bard, dueño y señor de todo el territorio. Se encontrará a amigos y enemigos, dispuestos a tenderle la mano o la mayor trampa. Debajo de la historia principal, se esconden mensajes a desvelar; y un final en donde el lector debe elegir el camino a seguir.

Si quieres continuar el viaje, puedes encontrarla en AMAZON, en formato digital (también en Kindle Unlimited) en tapa blanda y tapa dura.




Es una novela apta para todo tipo de públicos, desde el más niño al más anciano💙Abrígate bien para el viaje y vigila bien por donde pisas, porque...













Ilustraciones interiores y cubierta por Lorenn Tyr

Publicar un comentario

0 Comentarios