Cute Black Pencil Proyectos que siguen en curso eternamente (DDL)

Proyectos que siguen en curso eternamente (DDL)


Retomo esta entrada abandonada porque me he acordado de DDL al ver esta noticia  (dis que, un haz de luz atravesó los cielos gallegos la pasada noche)

Aunque en apariencia no tenga nada que ver lo que ha pasado con lo que leeréis a continuación, ese haz de luz caído me ha transportado hasta aquel 2009 en el que empecé a vislumbrar la idea para esta novela...

TEXTO ORIGINAL DE LA ENTRADA (2016)

¡Será por ideas!


Este es otro de los proyectos que tengo a medio terminar y cuya idea principal empezó a tomar forma allá por el año 2009. 
Esta "novela" podría pertenecer (y pertenece) a la categoría de ciencia ficción y fantasía, pero como no podía ser de otro modo, también tiene su toque terrorífico (marca personal de la casa) 
Me divertí mucho escribiendo la primera parte de este proyecto y espero poder terminarlo, aunque llevo sin tocarle desde 2014. Me pondré al día (edito 2021: nunca me puse al día o al menos no de forma efectiva)
Aquí os dejo el prólogo que seguro no os dice nada, como siempre, dejo todo a medias. ¡JA! (2021: eso es muy cierto)
¡Disfrutad!



                                                                PRÓLOGO


Tras una semana de auténtica locura informativa y social, parece que hoy la ciudad de Lacana se ha despertado tranquila. Los periodistas hemos abandonado la zona porque el ejército ha dictaminado un perímetro de seguridad que no podemos cruzar. ¿Qué intentan ocultarnos? ¿Qué han descubierto en el misterioso arco iris que no quieren desvelar? Les habló Bastian, en directo para el programa Muchos Mundos.

Gracias Bastian, despedimos el programa de hoy con los titulares virales que durante estos meses han circulado por internet.


Gustav Malion, Periódico Digital 2.1:

Mi opinión es que no tienen ni idea de lo que es y se hacen los  interesantes poniendo ese ridículo perímetro de seguridad. ¿Quién diantres se creen que son?


La Revista de Android, Soporte Digital:

Los vídeos del extraño arco iris han colapsado la red estos días. Todos ellos cuentan con más de cien millones de visitas en cualquier canal en que se pongan. ¿Qué clase de fenómeno es ese? ¿Meteorología?


Canal 8, Todo Noticias:

Los conspiranoicos ya hablan de caos y fin del mundo. Llegará a través del arco iris que estos días se puede ver en la ciudad de Lacana. Dicen que descenderán unos extraños seres que se llevarán a los niños. ¿Ciencia ficción o realidad?


Alicia Nashville. Ciencias y Otras Hierbas, nprograma de TV Lantana:
Algo están intentando ocultar... ¿Qué harán cuando empiece a morir gente? Según nuestras fuentes el arco iris podría estar emitiendo una potente radiación. Por supuesto los científicos niegan tal cuestión. Pero ¿y si es cierto?


James Hugo. Colaborador del proyecto «Lavado de cerebro»:

Ya habíamos advertido de que algo ocurriría y nadie ha querido oír nuestras palabras. Ahora vienen las lamentaciones, pero sabemos que lo peor está por venir. Ese arco iris no es natural por mucho que se empeñen en decir lo contrario.


Niña vidente de África, Periódico Digital “Mitos de hoy”:

Vienen en son de paz.


Steve Malior, creador de la red social ¿Loco Yo?: 

El cambio tendrá lugar dentro de unos meses. Cuando el arco iris desaparezca, empezará la guerra.


Lacana Journal:

Supuesta visionaria ya había advertido de este fenómeno en el año 1984: Lucy Hollow. Vecina de Lacana y fallecida en extrañas circunstancias anunciaba el fin del mundo junto a la llegada de este arco iris.


Director del Departamento de Ciencias y Biología de Lacana:

El mundo no se acabará en 2012. El arco iris es completamente natural aunque su forma no sea la habitual. Nunca antes se ha dado este fenómeno, pero que el arco iris aparezca de esa forma extraña no es motivo para que perdamos la calma.


Marc Mauss, Vidente y Tarotista. Canal 4, New York:

Necesitan nuestra ayuda, es su forma de comunicarse...¡Debemos responder!


Rose Friend. Médium oficial de la revista “¡Váyanse! Aquí están todos muertos”:

Como médium, no puedo dar respuesta a este fenómeno de la naturaleza, lo que está claro es que si alguien está diciendo que se ven seres descendiendo por el arco iris, miente. Ahí no hay nadie.


Mike Run, gerente del Departamento “Meteorología
para tontos”:

Se avecina un gran tsunami que asolará toda la isla. ¿Por qué no nos hacen caso?


Entrevista a Antony Font, antropólogo:

A lo largo de la historia de la humanidad todos los hombres han convivido con algún miedo, ahora temen el arco iris, mañana temerán que el cielo se caiga sobre ellos. Es algo intrínseco a la naturaleza humana. Fue el miedo el que propició la evolución, el temor de no poder sobrevivir. Tal vez estemos asistiendo a una nueva etapa evolutiva del hombre.


Publicar un comentario

0 Comentarios