• Las voces del universo (Edicion Anticipada)

      





    En esta ocasión os traigo una reseña de algo diferente Las voces del universo un libro que he leído con la iniciativa de Penguin Random House "Edición anticipada". 

    Ficha técnica

    Género: Desarrollo personal y autoayuda

    Páginas: 318

    Autor: Almadre

    Editorial: Caligrama (Penguin Random House)



    Las voces del universo es un libro que se denomina a sí mismo como de "autoayuda" en la que se ofrecen una serie de guías o consejos espirituales, uno para cada día, dice la autora Almadre. Dios es. Está. Aunque menciona a Dios no tiene porqué ser precisamente el Dios católico, sino más bien habla de un ente superior o un guía que está ahí para cuando sentimos nuestras fuerzas flaquear. Leer esta serie de consejos cuando te sientes desanimado no te vendrá mal en ningún caso, algunos son profundos y merece la pena releerlo de vez en cuando, otros no van más allá de la superficie.

    El libro cumple el propósito que promete guías que muestran caminos. Estas frases pueden ayudarte a encontrar hacia dónde quieres dirigir tus pasos en un momento determinado. Está bien construido, algunas frases casi parecen poesías y se nota trabajo detrás de cada una de ellas.

    Místico y revelador, te ayudará si necesitas ayuda.

    A mí no me ha dicho gran cosa, quizá como lo estoy leyendo para esta iniciativa de Edición Anticipada no es algo que estuviera yo buscando ni que necesitara en estos momentos. Lo recomiendo para personas que están perdidas y sin rumbo. Personas que necesitan saber hacia qué lugar deben ir. 

    Puedes encontrarlo en Amazon en ebook o tapa blanda y en la página de la editorial 

    El autor o autora prefiere mantenerse en el anonimato:

    No es importante para mí que me conozcan como persona física, es más importante que cada cual tenga la opción de conocerse mejor a sí mismo.

    Si Las voces del universo ayuda a las personas a comprender algo más de la vida y a evolucionar como seres humanos, me sentiré muy satisfecha.

    Yo no soy importante físicamente, el ser humano lo es.

     


     

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    CONSIGUE MIS LIBROS EN AMAZON



    Sueños de Otro Mundo es un libro que contiene seis relatos cortos de terror y fantasía. Es el primer libro de dos y su seña de identidad es el fuego. Si te gusta descubrir lugares terroríficos y surrealistas que crees que solo pueden existir en los sueños, este es el libro adecuado para ti. Coge la mano del Guía de Otros Mundos y sumérgete en los sueños de Elisa, acompaña a Bill y su misterioso libro, conoce qué es lo que le ha ocurrido a Tommy para tener esa sed de venganza, mira lo que la televisión le ha hecho a Steve, toma un último café junto con Rolan mientras espera a su amada Sonia y ten mucho cuidado en los cruces de caminos no vaya a pasarte como a Jake.







    Sueños de otro mundo es un proyecto que comenzó con una sola historia y terminó transformándose en dos libros de relatos cortos de terror surrealista relacionados entre sí. Más parece una novela que una serie de relatos cortos pero para poder comprender las historias aquí contenidas, deberás leer primero el volumen FUEGO. En esta segunda parte, cuyo elemento recurrente es el Agua, encontrarás el desenlace y la explicación de los relatos que formaban parte de ese primer volumen y alguna sorpresa más. Adéntrate en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron allí atrapados. Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas.

    Cantando, llorando pidieron las voces
    al niño que sonríe con ojos ancianos.
    Retuerce el destino entre fuego y agua,
    bríndanos la luz de lágrimas rojas.

    Coda de los Sueños, Canto XIX
    Cookies/ Política de privacidad/ Aviso legal