Cute Black Pencil Las voces del universo (Edicion Anticipada) | Almadre

Las voces del universo (Edicion Anticipada) | Almadre

  




En esta ocasión os traigo una reseña de algo diferente Las voces del universo un libro que he leído con la iniciativa de Penguin Random House "Edición anticipada".

Ficha técnica

Género: Desarrollo personal y autoayuda

Páginas: 318

Autor: Almadre

Editorial: Caligrama (Penguin Random House)


Las voces del universo es un libro que se denomina a sí mismo como de "autoayuda" en la que se ofrecen una serie de guías o consejos espirituales, uno para cada día, dice la autora Almadre. Dios es. Está. Aunque menciona a Dios no tiene porqué ser precisamente el Dios católico, sino más bien habla de un ente superior o un guía que está ahí para cuando sentimos nuestras fuerzas flaquear. Leer esta serie de consejos cuando te sientes desanimado no te vendrá mal en ningún caso, algunos son profundos y merece la pena releerlo de vez en cuando, otros no van más allá de la superficie.

El libro cumple el propósito que promete guías que muestran caminos. Estas frases pueden ayudarte a encontrar hacia dónde quieres dirigir tus pasos en un momento determinado. Está bien construido, algunas frases casi parecen poesías y se nota trabajo detrás de cada una de ellas.

Místico y revelador, te ayudará si necesitas ayuda.

A mí no me ha dicho gran cosa, quizá como lo estoy leyendo para esta iniciativa de Edición Anticipada no es algo que estuviera yo buscando ni que necesitara en estos momentos. Lo recomiendo para personas que están perdidas y sin rumbo. Personas que necesitan saber hacia qué lugar deben ir. 

Puedes encontrarlo en Amazon en ebook o tapa blanda y en la página de la editorial 

El autor o autora prefiere mantenerse en el anonimato:

No es importante para mí que me conozcan como persona física, es más importante que cada cual tenga la opción de conocerse mejor a sí mismo.

Si Las voces del universo ayuda a las personas a comprender algo más de la vida y a evolucionar como seres humanos, me sentiré muy satisfecha.

Yo no soy importante físicamente, el ser humano lo es.


Puntuación subjetiva

🌹🌹🌹/5 

 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios