Cute Black Pencil Resumen provisional de Sueños de Otro Mundo

Resumen provisional de Sueños de Otro Mundo


¡¡¡Falta 1 día!!! Estoy emocionada porque mañana (si todo va bien) saldrá a la venta el primer libro que logro terminar (aunque sea de relatos cortos XD) Mientras tanto sigo en obras y tengo que lidiar con algunos asuntos que no son de mi agrado.
Nunca me ha gustado hacer resúmenes o descripciones, pero Amazon me la pide así que me he puesto a divagar y este es el resultado. ¿Qué os parece? 
Ahí va: 

<<Sueños de Otro Mundo es un libro que contiene cinco relatos cortos de terror con un toque surrealista y un sexto relato (cortesía de Lorenn Tyr) que no te dejará indiferente.
Adéntrate en otros mundos donde nada es lo que parece y lo que parece no es.
¿Te atreves a cruzar al otro lado? Aquí te dejo unas pistas para que consigas seguir el camino en el Otro Mundo. Permanece atento y no te duermas porque tal vez ya no puedas despertar.

Guía para el caminante:

TRAS LA PANTALLA hallarás SUEÑOS DE OTRO MUNDO que desearás no haber soñado. Ve con cautela y mantén los ojos abiertos (si es que puedes).

Ten cuidado con EL CRUCE DE CAMINOS, a saber qué extrañass apariciones puedes encontrarte en este lugar.

Antes tomar EL ÚLTIMO CAFÉ, escucha lo que TOMMY, EL QUE NUNCA DUERME tiene que contarte. ¿Querrás ayudarle o huirás despavorido?

Por último, nunca confíes en nadie durante el tiempo que dura este camino y mucho ojo con LAS MENTIRAS DEL DESTINO.


Disfruta del viaje y recuerda que como nada es lo que parece, te espera una grata sorpresa al "final" del sendero.
No sueltes la mano del Guía o vagarás sin remedio por el Otro Mundo>>.

Publicar un comentario

0 Comentarios