• Resumen provisional de Sueños de Otro Mundo


    ¡¡¡Falta 1 día!!! Estoy emocionada porque mañana (si todo va bien) saldrá a la venta el primer libro que logro terminar (aunque sea de relatos cortos XD) Mientras tanto sigo en obras y tengo que lidiar con algunos asuntos que no son de mi agrado.
    Nunca me ha gustado hacer resúmenes o descripciones, pero Amazon me la pide así que me he puesto a divagar y este es el resultado. ¿Qué os parece? 
    Ahí va: 

    <<Sueños de Otro Mundo es un libro que contiene cinco relatos cortos de terror con un toque surrealista y un sexto relato (cortesía de Lorenn Tyr) que no te dejará indiferente.
    Adéntrate en otros mundos donde nada es lo que parece y lo que parece no es.
    ¿Te atreves a cruzar al otro lado? Aquí te dejo unas pistas para que consigas seguir el camino en el Otro Mundo. Permanece atento y no te duermas porque tal vez ya no puedas despertar.

    Guía para el caminante:

    TRAS LA PANTALLA hallarás SUEÑOS DE OTRO MUNDO que desearás no haber soñado. Ve con cautela y mantén los ojos abiertos (si es que puedes).

    Ten cuidado con EL CRUCE DE CAMINOS, a saber qué extrañass apariciones puedes encontrarte en este lugar.

    Antes tomar EL ÚLTIMO CAFÉ, escucha lo que TOMMY, EL QUE NUNCA DUERME tiene que contarte. ¿Querrás ayudarle o huirás despavorido?

    Por último, nunca confíes en nadie durante el tiempo que dura este camino y mucho ojo con LAS MENTIRAS DEL DESTINO.


    Disfruta del viaje y recuerda que como nada es lo que parece, te espera una grata sorpresa al "final" del sendero.
    No sueltes la mano del Guía o vagarás sin remedio por el Otro Mundo>>.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    CONSIGUE MIS LIBROS EN AMAZON



    Sueños de Otro Mundo es un libro que contiene seis relatos cortos de terror y fantasía. Es el primer libro de dos y su seña de identidad es el fuego. Si te gusta descubrir lugares terroríficos y surrealistas que crees que solo pueden existir en los sueños, este es el libro adecuado para ti. Coge la mano del Guía de Otros Mundos y sumérgete en los sueños de Elisa, acompaña a Bill y su misterioso libro, conoce qué es lo que le ha ocurrido a Tommy para tener esa sed de venganza, mira lo que la televisión le ha hecho a Steve, toma un último café junto con Rolan mientras espera a su amada Sonia y ten mucho cuidado en los cruces de caminos no vaya a pasarte como a Jake.







    Sueños de otro mundo es un proyecto que comenzó con una sola historia y terminó transformándose en dos libros de relatos cortos de terror surrealista relacionados entre sí. Más parece una novela que una serie de relatos cortos pero para poder comprender las historias aquí contenidas, deberás leer primero el volumen FUEGO. En esta segunda parte, cuyo elemento recurrente es el Agua, encontrarás el desenlace y la explicación de los relatos que formaban parte de ese primer volumen y alguna sorpresa más. Adéntrate en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron allí atrapados. Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas.

    Cantando, llorando pidieron las voces
    al niño que sonríe con ojos ancianos.
    Retuerce el destino entre fuego y agua,
    bríndanos la luz de lágrimas rojas.

    Coda de los Sueños, Canto XIX
    Cookies/ Política de privacidad/ Aviso legal