Cute Black Pencil PREVENTA El reino de Cartón hasta el 21 de abril

PREVENTA El reino de Cartón hasta el 21 de abril

¡Llegó el día! Como Amazon no permite la preventa de los libros en tapa blanda (sí de los ebook reserva ya por 2,99€) he decidido hacerlo por mi cuenta (que rima con preventa). 

Solo durará hasta la publicación oficial del libro que si Amazon consiente, será el próximo 21 de abril.

Todos aquellos que opten por esta opción de compra recibirán:

-Un ejemplar en tapa blanda de El reino de Cartón dedicado
-Un (o más) marcapáginas 
-Alguna sorpresa



Todo ello por 15€ (envío ordinario vía Correos incluido) (Por cuestiones logísticas el envío se realizará solo a España, incluidas las Islas Canarias y Baleares)
Los ejemplares de tapa blanda debo pedirlos a Amazon y eso conlleva un gasto, por ello, pido por adelantado el pago para poder asegurar que aquel que lo reserve no se va a echar para atrás y después me quede con los libros adornando mis propias estanterías

Para reservar tu libro, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible


A tener en cuenta: puede pasar cierto tiempo entre que reservas tu ejemplar y lo recibes en tu casa, pues hasta que termine la preventa no puedo pedir los libros y después aún tardarán mínimo dos semanas en llegar hasta mí y el tiempo de envío (2-3 días) ¡La espera merecerá la pena!

Sinopsis 

Las siete pruebas del río Helado separan a Nube Detormenta del malvado rey Bard. Con la ayuda de la manzana maestra de caramelo y su propia determinación, Nube emprenderá un arriesgado viaje desde las Tierras Vacías hasta el reino de Cartón para arrebatar al rey el cetro de poder y salvar a todos de la maldición de Congel.

La cubierta ha sido realizada por mi querida hermana Lorenn (Hola Loreeeen)🤜🤛


Puedes leer los dos primeros capítulos gratis en LEKTU con pago social (descarga a cambio de un tweet o un post en Facebook) o en WATTPAD




Marcapáginas copos de nieve





Algunos detalles
EL REINO DE CARTÓN ES UNA NOVELA DE FANTASÍA CON MENSAJES DE REALIDAD
Algunos de mis betas (¡gracias!) me dijeron tras leer esta historia que le recordaba a La historia interminable o Alicia en el País de las Maravillas, añadiría yo también Mago de Oz por la similitud en el viaje de una niña: Nube. Comparte con estos clásicos el uso de elementos surrealistas tratados como algo lógico o normal. Es una novela de fantasía juvenil, pero apta para todo tipo de público, de hecho será el adulto el que logre descifrar esos mensajes que no pueden verse a simple vista. 

Explora cuestiones filosóficas como la eterna lucha entre el bien y el mal y lo que significan ambos conceptos. Sirve a su vez como metáfora de la propia vida (un viaje) y los obstáculos (pruebas) que esta nos presenta día a día y que superamos con ayuda o sin ella, con nuestros amigos y frente a nuestros enemigos; luchando contra todas las trabas y traiciones. Es también una oda a la perseverancia y una crítica al individualismo de la sociedad en la que vivo. 


La suerte estará presente en la historia
(Marcapáginas de trébol)

Contiene más de veinte ilustraciones en blanco y negro realizadas por Lorenn Tyr Art
 Esta historia nació de un relato inacabado para una antología de Roomie Ediciones que versaba sobre el hielo
 En un principio no existía en mi mente más personajes que Nube Detormenta y el caracol Sincuernos, el resto de los personajes fueron apareciendo a medida que lo hacía la trama
 En este libro NADA es lo que parece, pero para descubrirlo tendrás que leerlo
❄ Tardé un año en terminar de editar (contando al menos cuatro borradores, posteriores correcciones y cambios, pulimiento final, edición y maquetación)


¡Muchas gracias por la atención! 

Publicar un comentario

0 Comentarios