-->

  • TALLER DEL ESCRITOR 3.0

     


     

    /Link no disponible/Próximamente... 


    Taller deriva de la palabra francesa atelier y su significado ha ido variando con el tiempo. Si en un principio se usaba sobre todo para referirse a oficios manuales, con el tiempo se ha generalizado y ahora podríamos describir un taller como "un lugar en donde se lleva a cabo un trabajo minucioso y cuyo resultado es único". En el taller del escritor 3.0 llevamos más allá esa concepción. ¿Por qué 3.0? Porque como en el marketing 3.0 pensando para las personas, este taller literario está íntegramente orientado al escritor o escritora que quiere mejorar su técnica, aprender nuevas habilidades, compartir un espacio con compañeros del gremio literario o iniciarse en el mundo de la escritura. No buscamos vender ningún producto, si no ayudarte a construir uno: tu libro.

    Escritura creativa 

    "No puedes agotar la creatividad; cuanto más la usas más la tienes" —Maya Angelou—

    En este espacio se ubican aquellos cursos y talleres dedicados a la escritura creativa, la cual trasciende a la escritura periodística, académica o técnica. Aquí usaremos la imaginación para crear, entre todos, divertidas y originales historias que dejen volar a nuestra mente. 


    Maquetación y edición

    "Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera"—Steve Jobs—  
    Además de una buena idea, una narración cuidada y un estilo y voz propia, se necesita algo más para crear un libro. Su aspecto físico es importante y debe cuidarse tanto por dentro como por fuera. En esta sección encontrarás talleres y cursos relacionados con la maquetación y edición de tu obra.


    Marketing y promoción

    "El marketing no es el arte de saber cómo vender lo que produces, es el arte de saber qué debes producir"—Philip Kolter— 

    Cuando ya hayas terminado de escribir y editar tu obra necesitarás hacer que se vea y que los lectores quieran leerla. ¡Podemos ayudarte! Aquí estarán los talleres y cursos sobre marketing y promoción de tu obra. Podrás hacerlo tú mismo dedicándole la atención que realmente se merece.

    Sala de lectura y recomendaciones
    "Un lector vive mil vidas antes de morir. El que nunca lee vive solo una"—George R.R. Martin—
    Un lugar en donde podrás encontrar recomendaciones de libros y lecturas que tenemos pendientes. Realizaremos lecturas conjuntas. ¡Porque leer es muy importante para escribir bien!

    Servicios editoriales

    Si no tienes tiempo de ocuparte de todo el proceso que conlleva la publicación de tu libro, aquí encontrarás diversos servicios literarios. ¡No dudes en pedir información sin compromiso! 

    1. Informes de lectura 
    2. Corrección 
    3. Maquetación y diseño 
    4. Guía para autopublicar en Amazon, Lektu y otras plataformas similares
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    CONSIGUE MIS LIBROS EN AMAZON



    Sueños de Otro Mundo es un libro que contiene seis relatos cortos de terror y fantasía. Es el primer libro de dos y su seña de identidad es el fuego. Si te gusta descubrir lugares terroríficos y surrealistas que crees que solo pueden existir en los sueños, este es el libro adecuado para ti. Coge la mano del Guía de Otros Mundos y sumérgete en los sueños de Elisa, acompaña a Bill y su misterioso libro, conoce qué es lo que le ha ocurrido a Tommy para tener esa sed de venganza, mira lo que la televisión le ha hecho a Steve, toma un último café junto con Rolan mientras espera a su amada Sonia y ten mucho cuidado en los cruces de caminos no vaya a pasarte como a Jake.







    Sueños de otro mundo es un proyecto que comenzó con una sola historia y terminó transformándose en dos libros de relatos cortos de terror surrealista relacionados entre sí. Más parece una novela que una serie de relatos cortos pero para poder comprender las historias aquí contenidas, deberás leer primero el volumen FUEGO. En esta segunda parte, cuyo elemento recurrente es el Agua, encontrarás el desenlace y la explicación de los relatos que formaban parte de ese primer volumen y alguna sorpresa más. Adéntrate en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron allí atrapados. Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas.

    Cantando, llorando pidieron las voces
    al niño que sonríe con ojos ancianos.
    Retuerce el destino entre fuego y agua,
    bríndanos la luz de lágrimas rojas.

    Coda de los Sueños, Canto XIX
    Cookies/ Política de privacidad/ Aviso legal