• Lektu

    Lektu es una plataforma de contenido digital en donde los autores y autoras pueden subir sus obras y ofrecerlas al público, tanto en formato digital como físico. Lo bueno de este sitio, a diferencia de otros lugares de publicación como Amazon, es que existen diversas maneras de poner a disposición tu libro. Es el caso del "pago social" o el "paga si te gusta". (Haré una entrada explicando más detalles sobre Lektu). También existe la opción de poner tu libro de forma gratuita, así, si tienes un pequeño relato o cuento que quieres mostrar puedes ponerlo de esta manera a través de Lektu.


    El pago social en Lektu no es más que poder descargar el libro en formato ebook (en mi caso en .pdf) a cambio de un post en Facebook o un tweet en Twitter. Es muy sencillo, eso sí, deberás registrarte en Lektu antes de nada (pero créeme, encontrarás muchos libros interesantes por allí) En los siguientes enlaces encontrarás mis obras disponibles en LEKTU, todas ellas gratuitas o de pago social:


    ENLACE

    PAGO SOCIAL

    Tres historias mundanas basadas en hechos reales con un toque fantástico. Dos personajes inolvidables: el hombre bala y Pepín. Un escritor que no tiene ideas para escribir porque su mente se ha quedado en blanco y además no dejan de interrumpirle.





    GRATIS

    ENLACE


    Mi pequeño homenaje al libro La historia de Lisey de Stephen King. Es uno de los libros del autor que más me ha gustado a pesar de que este no es muy bien recibido por sus seguidores, según los cuales el autor se aleja de su identidad característica para narrar una suerte de autobiografía. 


    Sin embargo, no comparto esa opinión, La historia de Lisey es para mí una oda bien entonada a la imaginación, el amor y la lealtad. Un mundo imaginario al que evadirse cuando vienen los problemas. Me fascinan los saltos en el tiempo del libro, la historia de Scott, además de la de Lisey y como King construyó a los personajes de una manera tan excepcional.









    PAGO SOCIAL

    ENLACE



    "No hay nada más fuerte que un deseo mil veces formulado"

    La cápsula del tiempo se presenta ante ella una vez más. La hora de la siguiente decisión ha llegado y Camila tiene claro qué va a hacer. Aquel verano de 1958 le dejó muchos recuerdos y solo uno de ellos volverá a repetirse. 



  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    CONSIGUE MIS LIBROS EN AMAZON



    Sueños de Otro Mundo es un libro que contiene seis relatos cortos de terror y fantasía. Es el primer libro de dos y su seña de identidad es el fuego. Si te gusta descubrir lugares terroríficos y surrealistas que crees que solo pueden existir en los sueños, este es el libro adecuado para ti. Coge la mano del Guía de Otros Mundos y sumérgete en los sueños de Elisa, acompaña a Bill y su misterioso libro, conoce qué es lo que le ha ocurrido a Tommy para tener esa sed de venganza, mira lo que la televisión le ha hecho a Steve, toma un último café junto con Rolan mientras espera a su amada Sonia y ten mucho cuidado en los cruces de caminos no vaya a pasarte como a Jake.







    Sueños de otro mundo es un proyecto que comenzó con una sola historia y terminó transformándose en dos libros de relatos cortos de terror surrealista relacionados entre sí. Más parece una novela que una serie de relatos cortos pero para poder comprender las historias aquí contenidas, deberás leer primero el volumen FUEGO. En esta segunda parte, cuyo elemento recurrente es el Agua, encontrarás el desenlace y la explicación de los relatos que formaban parte de ese primer volumen y alguna sorpresa más. Adéntrate en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron allí atrapados. Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas.

    Cantando, llorando pidieron las voces
    al niño que sonríe con ojos ancianos.
    Retuerce el destino entre fuego y agua,
    bríndanos la luz de lágrimas rojas.

    Coda de los Sueños, Canto XIX
    Cookies/ Política de privacidad/ Aviso legal