• Cursos de escritura online





    TALLER programado para octubre de 2020: 

    • Taller online de escritura imaginativa "Tú el texto y yo el título" ¿Serías capaz de crear una historia de la nada solo a partir de un título, una temática y unas palabras clave? Pon a prueba tu imaginación escritoril y déjate llevar por los demonios y los ángeles de la escritura. El texto que tendrás que escribir no superará las 5.000 palabras. Podrás consultarme durante todo el proceso y pedirme "tips" o "claves" para poder desarrollar tu trabajo. Los mejores textos serán editados y publicados en una antología creada por mí y que se publicará gratis en Lektu (por confirmar)


  • 2 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    2. Qué buena pinta... ¿Cuando empieza?

      ResponderEliminar

    CONSIGUE MIS LIBROS EN AMAZON



    Sueños de Otro Mundo es un libro que contiene seis relatos cortos de terror y fantasía. Es el primer libro de dos y su seña de identidad es el fuego. Si te gusta descubrir lugares terroríficos y surrealistas que crees que solo pueden existir en los sueños, este es el libro adecuado para ti. Coge la mano del Guía de Otros Mundos y sumérgete en los sueños de Elisa, acompaña a Bill y su misterioso libro, conoce qué es lo que le ha ocurrido a Tommy para tener esa sed de venganza, mira lo que la televisión le ha hecho a Steve, toma un último café junto con Rolan mientras espera a su amada Sonia y ten mucho cuidado en los cruces de caminos no vaya a pasarte como a Jake.







    Sueños de otro mundo es un proyecto que comenzó con una sola historia y terminó transformándose en dos libros de relatos cortos de terror surrealista relacionados entre sí. Más parece una novela que una serie de relatos cortos pero para poder comprender las historias aquí contenidas, deberás leer primero el volumen FUEGO. En esta segunda parte, cuyo elemento recurrente es el Agua, encontrarás el desenlace y la explicación de los relatos que formaban parte de ese primer volumen y alguna sorpresa más. Adéntrate en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron allí atrapados. Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas.

    Cantando, llorando pidieron las voces
    al niño que sonríe con ojos ancianos.
    Retuerce el destino entre fuego y agua,
    bríndanos la luz de lágrimas rojas.

    Coda de los Sueños, Canto XIX
    Cookies/ Política de privacidad/ Aviso legal