• Aviso legal


    DATOS GENERALES
    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD); el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016  relativo a la protección de las personas físicas (RPGD)  pongo a tu disposición los siguientes datos:

    --Identidad del responsable: Mónica Fernández
    --Nombre comercial: Mónika Feren
    --Correo electrónico: infomonikaferen@gmail.com

    PROPÓSITO DEL BLOG

    En este blog hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre el mundo literario (reseñas, artículos de opinión, entrevistas a escritores, editoriales, proyectos). Además se ofrecen servicios editoriales (informes de lectura, correción de estilo y ortotipográfica, maquetación y diseño de cubiertas)

    El principal objetivo de este blog es facilitar a los escritores un lugar en donde obtener dichos servicios, además de servir como medio de información relativa a la literatura, tanto de mis propios escritos como ajenos.

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

    Para saber el tratamiento que haré con tus datos en caso de que decidas subscribirte al blog o enviar un formulario, lee la política de privacidad.

    COMPROMISOS Y OBLIGACIONES DEL NAVEGANTE

    Cuando accedes a https://www.monikaferen.blogspot.com se te proporciona acceso a información sobre literatura, mis libros publicados, lo ya mencionado y servicios editoriales. Queda totalmente prohibido por tu parte usar mis contenidos para:

    --Incurrir en actividades ilícitas, ilegales, abusivas o lesivas, que puedan causa prejuicio o impider el normal funcionamiento del blog.

    --Fines comerciales o publicitarios sin consentimiento previo.

    --Distribucción, reproducción o modificación, ya sea total o parcial, excepto que se cuente con mi autorización previa.

    El navegante, es decir, tú, te comprometes a hacer un uso adecuado de la utilización del blog, prestando especial atención a tus comentarios y en ningún caso hacer lo que sigue:

    --Difundir propaganda ni contenidos de carácter xenófobo, pornográfico, apología del terrorismo ni contra los derechos humanos.

    Me reservo el derecho de retirar, no aceptar o eliminar todos los comentarios y aportaciones que no sigan la anterior norma.


    RESPONSABILIDAD

    En ningún caso, seré responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter a través de su blog, pero sí me comprometo a eliminarlas e incluso bloquear al usuario si no cumplen los criterios para un buen uso del blog establecidos en este aviso legal.
    Me reservo el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el blog, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento y sin asumir ninguna responsabilidad por ello.
    En cuanto a los enlaces a páginas externas que escapen a mi control (links en comentarios y similar) me eximo de cualquier responsabilidad ya que no ejerzo ningún control sobre las mismas (Reitero mi compromiso de retirar cualquier contenido que vaya contra la legalidad de este blog en cuanto tenga constancia de él)

    LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    El presente aviso legal se rige por la legislación Española y las leyes descritas en el primer párrafo del texto.


    CONTACTO O DUDAS

    Si tienes alguna duda, comentario o reclamo que hacer sobre estas condiciones o el blog envía un correo a infomonikaferen@gmail.com

    El aviso legal ha sido actualizado por última vez el 04/07/2019


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    CONSIGUE MIS LIBROS EN AMAZON



    Sueños de Otro Mundo es un libro que contiene seis relatos cortos de terror y fantasía. Es el primer libro de dos y su seña de identidad es el fuego. Si te gusta descubrir lugares terroríficos y surrealistas que crees que solo pueden existir en los sueños, este es el libro adecuado para ti. Coge la mano del Guía de Otros Mundos y sumérgete en los sueños de Elisa, acompaña a Bill y su misterioso libro, conoce qué es lo que le ha ocurrido a Tommy para tener esa sed de venganza, mira lo que la televisión le ha hecho a Steve, toma un último café junto con Rolan mientras espera a su amada Sonia y ten mucho cuidado en los cruces de caminos no vaya a pasarte como a Jake.







    Sueños de otro mundo es un proyecto que comenzó con una sola historia y terminó transformándose en dos libros de relatos cortos de terror surrealista relacionados entre sí. Más parece una novela que una serie de relatos cortos pero para poder comprender las historias aquí contenidas, deberás leer primero el volumen FUEGO. En esta segunda parte, cuyo elemento recurrente es el Agua, encontrarás el desenlace y la explicación de los relatos que formaban parte de ese primer volumen y alguna sorpresa más. Adéntrate en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron allí atrapados. Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas.

    Cantando, llorando pidieron las voces
    al niño que sonríe con ojos ancianos.
    Retuerce el destino entre fuego y agua,
    bríndanos la luz de lágrimas rojas.

    Coda de los Sueños, Canto XIX
    Cookies/ Política de privacidad/ Aviso legal