• Antropología

     En 2020 me gradué de Antropología Social y Cultural en la UNED después de varios años de estudio que ahora me parecen pocos y ligeros, pero que en realidad fueron muchos y bien cargados de disgustos, alegría, aprendizaje... No he leído ni la mitad de lo que me hubiera gustado, me refiero a bibliografía antropológica, debido a que la exigente universidad a distancia apenas te permite leer con éxito la cantidad de páginas de bibliografía básica u obligatoria (como para ponerse a leer la complementaria). Ahora estoy en estado de stand by esperando poder matricularme del máster de Antropología el curso que viene, pues este año no me vi capacitada para seguir estudiando (sin sufrir)

    Mi intención es crear un sitio web donde pueda compartir mis conocimientos antropológicos y todo lo que he ido aprendiendo, no solo lo que otros/as han dicho o escrito sino también mis propias conclusiones, teorías y/o tesinas al respecto. Mi principal problema a la hora de estudiar esta carrera universitaria es que, a menudo, me encontraba preguntándome por qué esto es así y no asá, y teniendo la sensación de que cada profesor (no todos) quería imponer su propio pensamiento y criterio (con respecto al tema que fuese) y no nos dejaban pensar por nosotros mismos.

    También me fui dando cuenta que la Antropología era la gran desconocida en España, algo que investigué en mi TFG.

    Pronto estará disponible el sitio web además de algunas publicaciones que surgirán de las investigaciones que estoy realizando en la actualidad.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguidores

    CONSIGUE MIS LIBROS EN AMAZON



    Sueños de Otro Mundo es un libro que contiene seis relatos cortos de terror y fantasía. Es el primer libro de dos y su seña de identidad es el fuego. Si te gusta descubrir lugares terroríficos y surrealistas que crees que solo pueden existir en los sueños, este es el libro adecuado para ti. Coge la mano del Guía de Otros Mundos y sumérgete en los sueños de Elisa, acompaña a Bill y su misterioso libro, conoce qué es lo que le ha ocurrido a Tommy para tener esa sed de venganza, mira lo que la televisión le ha hecho a Steve, toma un último café junto con Rolan mientras espera a su amada Sonia y ten mucho cuidado en los cruces de caminos no vaya a pasarte como a Jake.







    Sueños de otro mundo es un proyecto que comenzó con una sola historia y terminó transformándose en dos libros de relatos cortos de terror surrealista relacionados entre sí. Más parece una novela que una serie de relatos cortos pero para poder comprender las historias aquí contenidas, deberás leer primero el volumen FUEGO. En esta segunda parte, cuyo elemento recurrente es el Agua, encontrarás el desenlace y la explicación de los relatos que formaban parte de ese primer volumen y alguna sorpresa más. Adéntrate en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron allí atrapados. Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas.

    Cantando, llorando pidieron las voces
    al niño que sonríe con ojos ancianos.
    Retuerce el destino entre fuego y agua,
    bríndanos la luz de lágrimas rojas.

    Coda de los Sueños, Canto XIX
    Cookies/ Política de privacidad/ Aviso legal