LA CAÍDA DE LOS REINOS
MORGAN RHODES

Hoy en #LosLibrosQueNuncaLei os traigo este de Morgan Rhodes, "La caída de los reinos" que compré, como se puede ver en la imagen, cuando era socia de Círculo de Lectores. Lo tengo desde hace años, diría que más de cinco, pero nunca lo he leído.

SINOPSIS
Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. LIMEROS Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. PAELSIA Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOS Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

Es un libro de fantasía juvenil de 12 a 18 años recomendado, quizá por eso no lo leí.

La autora es Morgan Rhodes:


Morgan Rhodes vive en Ontario, Canadá. Desde que era una niña, siempre quiso ser una princesa –de las que sabe cómo manejar una espada para proteger reinos y príncipes de dragones y magos oscuros. En su lugar, se hizo escritora, una cosa igual de buena y mucho menos peligrosa.  Además de la escritura, Morgan disfruta con la fotografía, los viajes y los realities en televisión, además de ser una exigente y voraz lectora de toda clase de libros. Bajo otro pseudónimo, es una autora de bestsellers a nivel nacional con diversas novelas paranormales. La Caída de los Reinos es su primer gran libro de fantasía. 

He visto que es una saga de seis libros en total. Las cubiertas son muy bonitas y el interior también.




La verdad es que para quien le guste la fantasía épica está muy bien, hay batallas, reinos, personajes de todo tipo, amor adolescente, desamor, traición... Por lo que a mí respecta, creo que seguirá en el mismo sitio en la estantería.