#C49B66

  • EN EL INTERIOR DEL TRAJE


    Hoy os traigo un pequeño fragmento de la que será mi próxima novela (actualización 2020: aun sigo editándola) Realmente todo ha cambiado según iba escribiendo durante el mes de Noviembre en el Nanowrimo 2018. 

    Y aunque quería alejarme del terror para esta nueva historia aún podréis encontrar surrealismo del bueno dentro de En el interior del traje (no he podido evitarlo).






    Y ya para terminar y como premio a que hayáis leído hasta aquí, os dejo con un fragmento:

    —Sube, Michael —dijo y él corrió al encuentro de su mujer dándole gracias a los dioses por tener una esposa tan buena.
    —¡Has venido! —exclamó.
    —¿Qué ha pasado? Parece que has visto un fantasma —dijo ella poniendo en marcha el coche. Michael agradeció como nunca antes alejarse de aquella calle—. ¿Quién era esa señora?
    —¿La has visto? —preguntó Michael esperanzado, por un momento había creído que la señora también era fruto de su imaginación como el chándal y las zapatillas sucias.
    —Claro, le estabas gritando…
    —¡Me ha dicho que si quería una moneda! ¡A mí! Pensaba que era un indigente... —rió irónicamente señalando su traje.
    —Tal vez te ha confundido con alguien —dijo Carol y encendió la radio. Le dio el suficiente volumen como para que Michael entendiera que no quería hablar más del tema.
    —Piensas que estoy loco, ¿es eso? —preguntó bajando el volumen de la radio con disimulo.
    —Por supuesto —dijo Carol como si nada.
    —¿Cómo?
    —¿Acaso te habrías casado conmigo si no lo estuvieras? —sonrió iluminando el coche con su sonrisa maravillosa—. No te preocupes, Michael, es solo que me extraña que hayas abandonado la oficina y que aún no me hayas contado por qué.

    —Lo mismo podría decir yo de ti, ¿no deberías estar dando clase en el colegio? —preguntó encogiéndose de hombros. De pronto sintió que hubiera sido mejor idea quedarse en Carpenter a pesar de los castores porque todo parecía ir mal esa mañana. 


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    CONSIGUE MIS LIBROS EN AMAZON



    Sueños de Otro Mundo es un libro que contiene seis relatos cortos de terror y fantasía. Es el primer libro de dos y su seña de identidad es el fuego. Si te gusta descubrir lugares terroríficos y surrealistas que crees que solo pueden existir en los sueños, este es el libro adecuado para ti. Coge la mano del Guía de Otros Mundos y sumérgete en los sueños de Elisa, acompaña a Bill y su misterioso libro, conoce qué es lo que le ha ocurrido a Tommy para tener esa sed de venganza, mira lo que la televisión le ha hecho a Steve, toma un último café junto con Rolan mientras espera a su amada Sonia y ten mucho cuidado en los cruces de caminos no vaya a pasarte como a Jake.







    Sueños de otro mundo es un proyecto que comenzó con una sola historia y terminó transformándose en dos libros de relatos cortos de terror surrealista relacionados entre sí. Más parece una novela que una serie de relatos cortos pero para poder comprender las historias aquí contenidas, deberás leer primero el volumen FUEGO. En esta segunda parte, cuyo elemento recurrente es el Agua, encontrarás el desenlace y la explicación de los relatos que formaban parte de ese primer volumen y alguna sorpresa más. Adéntrate en los laberínticos lugares del otro mundo de la mano de los personajes que se quedaron allí atrapados. Todo está conectado en el telar del tiempo, entra y descubrirás cómo los hilos del destino han unido sus vidas.

    Cantando, llorando pidieron las voces
    al niño que sonríe con ojos ancianos.
    Retuerce el destino entre fuego y agua,
    bríndanos la luz de lágrimas rojas.

    Coda de los Sueños, Canto XIX
    Cookies/ Política de privacidad/ Aviso legal